Carlo Ancelotti, apuesta de Florentino Pérez si decide volver a la presidencia del Madrid

  • El técnico del Milan también está en la agenda del Chelsea.
  • La oferta del ex máximo dirigente del club español le seduce más.
  • Kaká y Cristiano Ronaldo podrían acompañarle si Pérez regresa.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.
AGENCIAS
Ancelotti, durante una rueda de prensa en una foto de archivo.

El actual entrenador del Milán, Carlo Ancelotti, se debate entre marcharse al Real Madrid o al Chelsea la próxima temporada.

Tanto "La Gazzetta dello Sport" como el "Corriere dello Sport" sugieren que el técnico será la primera apuesta de Florentino Pérez para el puesto de entrenador en caso de que se presente a las próximas elecciones, y apuntan a que Ancelotti prefiere el club español.

Ancelotti se siente más atraído por desembarcar en España que en Inglaterra"

"Ancelotti se siente más atraído por desembarcar en la capital española que en la inglesa", señala La Gazzetta dello Sport, mientras que el Corriere dello Sport asegura que está seducido por la idea de una experiencia en Madrid.

El ex máximo mandatario del Real Madrid, pues, planea otro golpe de efecto para volver a empuñar el timón del club, tal y como hiciera en 2000 con el fichaje de Figo, y Kaká y Cristiano Ronaldo, pese a que éste se desmarque, son sus dos grandes objetos de deseo, además del técnico italiano.

Míchel y Rafa Benítez

Ambos periódicos coinciden en resaltar que Florentino Pérez ya quería contratar al técnico del Milan cuando era presidente del Real Madrid, y que la relación de Ancelotti con el vicepresidente del Milán, Adriano Galliani, y con su propietario, Silvio Berlusconi, no atraviesan su mejor momento.

El Corriere dello Sport sugiere también la posibilidad de que en la operación participe Ernesto Bronzetti, agente de referencia del Milán para el mercado español y que, según el diario, también colaboró con Pérez en el mercado italiano durante su etapa de presidente.

Junto a Ancelotti, el periódico apunta a Míchel y Rafa Benítez como posibilidades para el banquillo madridista después de junio, aunque aclara que el técnico milanista es "el primero de la lista" y asegura que con él llegará también el portugués Cristiano Ronaldo, cuya compra ya estaría preparando Pérez.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento