Un gel íntimo aumenta el placer de la mujer

  • Lo ha presentado la Asociación Estadounidense de Medicina Reproductiva.
  • Mejora la excitación, lubricación, orgasmo y satisfacción.
  • Por el momento, no ha presentado efectos adversos.
  • Aunque pertenece a una gran compañía, aún no se comercializa.
A veces ciertos ambientes dificultan el orgasmo.
A veces ciertos ambientes dificultan el orgasmo.
20MINUTOS.ES
A veces ciertos ambientes dificultan el orgasmo.

Un gel íntimo sin hormonas para utilizar durante la relación sexual puede aumentar la satisfacción y la sensación de placer femenina, según un estudio presentado por la Sociedad Estadounidense de Medicina Reproductiva.

Tras aprender a usar correctamente este producto, 67 mujeres sexualmente activas mejoraron en muchos aspectos su relación sexual. En especial, los cambios más importantes se produjeron en "excitación sexual, lubricación, orgasmo y satisfacción", y no se registraron efectos adversos de su uso.

La mujer o su pareja tenían que masajear el gel sobre el clítoris durante la relación sexual

Las encuestadas, de entre 20 y 70 años, tuvieron que utilizar el gel en al menos tres relaciones sexuales durante tres semanas: "la mujer o su pareja tenía que masajear suavemente el gel sobre el clítoris antes de la penetración vaginal" explica el equipo.

El producto, que a pesar de pertenecer a una multinacional, aún no se ncuentra en el mercado mejoró la experiencia íntima de un 90% de las encuestadas y la mayoría experimentó mayor excitación, intensidad orgásmica, placer y satisfacción durante la actividad sexual.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento