Las diez personas con los talentos más raros

  • Un taiwanés arrastra aviones con sus genitales.
  • Un chino es capaz de escribir con sus propias lágrimas.
  • Muchos son Récord Guiness y aprovechan su don para dedicarse a él de manera profesional.
Manjit Singh mueve aviones con las orejas. (ODDEE)
Manjit Singh mueve aviones con las orejas. (ODDEE)
Manjit Singh mueve aviones con las orejas. (ODDEE)

Aunque el famoso programa de televisión '¿Qué apostamos?' permanezca en las cadenas autonómicas, su éxito ya no es lo que era. Como consecuencia de esto, mucha gente, con talentos increíbles tenía que permanecer en el anonimato... Hasta ahora.

La web americana Oddee ha hecho una recopilación de las diez personas con los talentos más increíbles e inútiles que existen en este momento, que consisten en:

  • Tu Jin-Sheng es un ciudadano de 50 años de Taiwan capaz de arrastrar un camión con sus genitales. De él dicen las revistas: "cuando un hombre es capaz de esta hazaña, es lo único que todo el mundo puede recordar de él".
  • Para mover objetos con la mente está Miroslaw Magola, al que se conoce como "Magnetic Man" (el Hombre Magnético). Este entusiasta del fenómeno de la energía psíquica es capaz de levantar objetos, hacerlos moverse en el aire y atraerlos hacia sí.
  • Manjit Singh es capaz de mover aviones simplemente enganchándolos a sus orejas (especialmente grandes, de ejercitar su habilidad). A este hombre de 57 años se le conoce como "Ironman" y tiene más de 30 Records Guiness entre los que se incluye arrastrar un autobús con su pelo o levantar 85 kilos con sus famosas orejas. Sobre su proeza con el avión dice: "No me siento muy mal, me duelen un poco las orejas, pero estoy bien".
  • Y entre los menos prácticos destaca el don de Ru Anting, un chino de 56 años capaz de escribir con sus lágrimas. La utilidad del don parece poca, pero Ru es capaz aspirar agua por la nariz y que ésta salga en forma de lágrimas, que plasma en el papel. Cuando perdió su empleo en los 90, decidió sacarle partido y ahora viaja por todo el mundo haciend demostraciones.
  • Una proeza difícilmente clasificable es la de Michel Lotito, capaz de comer todo lo que se le ponga por delante. Conocido como Monsieur Mangetout (el Señor que se lo come todo) degusta, entre otras cosas, bicicletas, televisiones,metales y cristal. Para digerirlo, eso sí, lo acompaña de litros de aceite y agua.
  • A la vidente Aramis Fuster que asegura que no necesita dormir se le suma ahora Thai Hgoc, un granjero vietnamita de 64 años, quien tiene el mismo talento: tras pasar por una fiebre muy alta en 1973, no ha sido capaz de volver a pegar ojo. Hgoc, que afirma que ha pasado más de 11.700 noches contando ovejas, desconoce la repercusión de tanto tiempo sin dormir en su salud pero dice encontrarse perfectamente.
  • A Zhang Quan deberían contratarlo para obras de teatro y espectáculos: su don consiste en aplaudir tan alto como un helicóptero. El hombre de 70 años, que también tiene un Récord Guinness, ha llegado a alcanzar 107 decibelios sólo con aplaudir, aunque debe evitar hacerlo, ya que podrían denunciarle por contaminación acústica.
  • Otro talento indescriptible es el de Wei Mintang, que a sus 55 años tiene la rara habilidad de inflar globos con las orejas. ésa es su mayor atracción, aunque, hace poco fue capaz de apagar 20 velas en 20 segundos sólo con el aire de sus orejas.
  • Y mientras, en Brasil, reside Claudio Pinto, que es la versión humana de esos muñecos a los que los aprietas y se les salen los ojos de las cuencas. Este hombre, de 48 años, que cree que su habilidad es un regalo de Dios, es capaz de sacar sus propios ojos hasta un 95% fuera de su lugar correspondiente (aproximadamente, cuatro centímetros fuera).
  • Y finalmente, Paul Oldfield es conocido internacionalmente como en único "Flatulista", es decir, la única persona que se dedica a tirarse pedos de manera profesional. Aunque comenzó como un entretenimiento en fiestas, ahora se dedica a ello de forma seria.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento