Los protagonistas de 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian' se confiesan

  • Vea a los protagonistas de 'Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian'
  • La película llegará a España la próxima semana.

"La familia de tus amigos es tan intensa que realmente tienes que encontrar nuevos amigos y familia, al estar lejos de tus amigos y de tu familia y estar tan centrado en lo que haces. Yo, por ejemplo, no echo mucho de menos a los míos hasta que estoy a punto de acabar de rodar y entonces es cuando me muero de ganas de volver a casa. Y en cuanto llego a casa, siento un gran alivio de no tener que rodar, pero unos meses después te entra el gusanillo de tener que rodar otra vez...", confiesa William Moseley, protagonista de la película Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian.

William Moseley junto a los actores Skandar Keynes, A. Popplewell y G. Henley hablan en el vídeo sobre la nueva película y la vida de los actores, profesión que los mantiene vivos e inquietos constantemente.

Las crónicas de Narnia: El príncipe Caspian

"Estaban emocionados de ver la película. En Japón fue una locura. Fuimos al estreno sin saber realmente qué esperar. Y había doscientos fans allí...", explica G. Henley sobre el éxito de la película.

El filme está basado en el cuarto libro de la famosa saga de C.S. Lewis Las Crónicas de Narnia. Cuenta la historia de cómo los hermanos Pavensie, un año después de los terribles sucesos, vuelven a reunirse en ese maravilloso e increíble mundo donde descubrirán que han pasado más de 1.300 años, calculados en tiempo marniano".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento