Una web pide a Zapatero que no acuda a la final de la Eurocopa

El presidente del Gobierno, José Luis Rodríguez Zapatero, ha anunciado que acudirá a la final de la Eurocopa del próximo domingo en Viena entre España y Alemania, en la que coincidirá con sus majestades los Reyes.

Pero no todo el mundo parece de acuerdo con que el líder socialista acuda a ver el encuentro. Una página web le pide que no acuda al partido y recoge una encuesta en la que más del 90% de los participantes no quieren que Zapatero acuda a la final.

La web tacha a Zapatero de ser "un cenizo", por sus últimas apariciones para animar a sus equipos. El verano pasado acudió a la final del Europeo de baloncesto y la España de Pau Gasol perdió su único partido del campeonato, y tampoco ha tenido demasiada suerte en sus últimas apariciones para ver a 'su Barça' ante el Real Madrid, en las que el conjunto blanco ha vencido a los azulgrana.

Zapatero no se considera gafe

"Tengo mucha confianza en que podemos ganar la final de la Eurocopa, sería una enorme satisfacción para todos los españoles", apuntó.

A la pregunta de si se considera gafe, el jefe del Gobierno subrayó que asistimos al periodo de la historia democrática de España en el que "más éxitos deportivos" se están teniendo.

"Tener a la vez a Fernando Alonso, Rafa Nadal, a la selección de baloncesto ganando títulos del mundo, europeos, olímpicos y tener ahora a la selección de fútbol en la final de la Eurocopa, nunca había pasado esa expresión del avance y el progreso que ha tenido ese país y yo tengo la fortuna de vivirlo siendo presidente del Gobierno", señaló.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento