Iván sabe que se va esta semana de 'OT'

  • Al menos así lo ha asegurado dentro de la academia de 'Operación Triunfo' en varias ocasiones.
  • El 'triunfito' piensa que su "carácter fuerte" no gusta fuera.
  • Está nominado esta semana junto a Anabel.
Iván, de 'OT', se enfrenta a la expulsión.
Iván, de 'OT', se enfrenta a la expulsión.
20MINUTOS.ES
Iván, de 'OT', se enfrenta a la expulsión.

"La semana que me nominen, me voy". Tan claro lo tiene Iván, que lo ha repetido hasta la saciedad dentro de la academia de Operación Triunfo. El joven se las tendrá que ver con Anabel esta semana y uno de los dos será expulsado de la escuela de música de Telecinco.

Iván no contó con el apoyo ni de los profesores ni de sus compañeros, por lo que ahora se enfrenta al abandono de su participación en el reality. "Tengo un carácter muy fuerte y eso no gusta fuera", ha expresado el triunfito en alguna ocasión.

Quizá a lo que se refiere el joven es a su manía de criticar a todos sus compañeros, sean o no sus amigos inseparables. El triunfito de Telecinco se enfadó muchísimo cuando Risto le dijo que dejara de poner verdes a sus compañeros cuando éstos no estaban, pero lo cierto es que lo hace con frecuencia.

En sus dos últimos dúos, con Esther y Noelia, no ha dudado en culpar a estas de que la canción fuera mal, y de hacer ver frente al resto de triunfitos que estaba lastrado por ellas. "En cuanto se da la vuelta se pone a gritar como una perra", dijo la última vez sobre Noelia.

Si bien es cierto que Iván es considerado la alegría de la casa por sus constantes bromas, su carácter y actitudes dentro de la escuela podrían costarle, por encima de cómo lo haga en la próxima gala, la permanencia en la academia.

DINOS: ¿Quién debe irse esta semana?

Mostrar comentarios

Códigos Descuento