Dos menores de 11 y 12 años imputados por violar a la hermana de uno de ellos

  • Además filmaron los hechos y difundieron las imágenes con sus teléfonos móviles en su colegio.
  • "La niña estaba bajo la dominación psicológica de los muchachos".
  • Al ser menores, no podrán ser objeto de sanciones penales.
Dos muchachos de 11 y 12 años fueron imputados esta semana por violar a una niña de 10 años, hermana de uno de ellos, filmar los hechos y difundir las imágenes con sus teléfonos móviles en su colegio, informaron hoy fuentes judiciales.

Los hechos ocurrieron la semana pasada en una localidad de las afueras de París y trascendieron hoy en la prensa.Todo empezó cuando el muchacho de 11 años invitó a su casa a su amigo de 12 años, que acudió con su hermana, de 10 años.

Miraron una película pornográfica en un DVD y, terminada la cinta, los dos chavales decidieron reproducir las escenas en la pequeña.

"La niña estaba totalmente bajo la dominación psicológica de los dos muchachos y no pudo hacer nada para escapar", dijo al diario "Le Parisien" una fuente próxima al caso.

Los muchachos filmaron las escenas, que difundieron a través de sus móviles a más de un centenar de compañeros del colegio durante varios días, hasta que el asunto llegó a los oídos de gendarmes de la prevención de la delincuencia juvenil.

El pasado martes, los dos chicos comparecieron ante un juez de instrucción en Versalles para su imputación y posteriormente se les entregó a familias de acogida. Al ser menores de 13 años, no podrán ser objeto de sanciones penales.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento