La austriaca secuestrada y violada por su padre aparenta 20 años más de los que tiene

  • Los investigadores asocian el envejecimiento prematuro que sufre a la falta de luz solar.
  • La mujer tiene el pelo muy blanco y la piel casi transparente.
  • Los hijos sufren problemas similares.
  • GALERÍA: El zulo del monstruo de Amstetten.
La última foto de Elisabeth antes de que fuera secuestrada por su padre. (THE TIMES)
La última foto de Elisabeth antes de que fuera secuestrada por su padre. (THE TIMES)
THE TIMES
La última foto de Elisabeth antes de que fuera secuestrada por su padre. (THE TIMES)

Elisabeth, la austriaca que fue recluida en una celda y violada por su padre durante 24 años , tiene en la actualidad 42 años. Sin embargo, su aspecto es el de una mujer 20 años mayor, según explicaron los investigadores, que asocian este envejecimiento prematuro a la falta de luz solar (la mujer tiene el pelo muy blanco y la piel casi transparente).

Lo mismo ocurre con los tres hijos que permanecían encerrados junto a Elisabeth. Los psicólogos que les han tratado advierten que no han podido "desarrollar ningún sentido de la comunidad" y que, como su madre, padecen problemas de piel.

Cuando fueron liberados, el menor de los niños, Félix (de cinco años) le dijo a la asistenta social que le encantaba poder "subirse a un coche de verdad" porque hasta ahora sólo los había visto por la televisión, según recogen varios medios.

Franz Polzer, jefe de la unidad de investigación criminal de la Policía de la provincia de Baja Austria, donde se encuentra Amstetten, ha declarado que Elisabeth se encuentra en un estado psíquico lamentable, aunque se ha mostrado dispuesta a ofrecer un "relato detallado" de todo lo ocurrido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento