Aparece un fantasma en una foto entre amigas

  • La instantánea se realizó con la cámara de un móvil.
  • Observaron una cara extraña entre las piernas de las chicas.
  • La hermana pequeña de una de ellas lloraba de terror.
Imagen tomada en la que aparece el supuesto fantasma. (DAILYMAIL.CO.UK)
Imagen tomada en la que aparece el supuesto fantasma. (DAILYMAIL.CO.UK)
DAILYMAIL.CO.UK
Imagen tomada en la que aparece el supuesto fantasma. (DAILYMAIL.CO.UK)

Siempre se ha dicho que una imagen vale más que mil palabras. Y en está ocasión es posible.

Seis amigas decidieron hacerse una foto antes de salir de fiesta para retratar un futuro recuerdo de un día inolvidable.

Pueden observar las expresiones del rostro

La sorpresa de las jóvenes se produjo cuando, tras revelar la foto, se percataron que no sólo ellas habían puesto su mejor sonrisa para la instantánea, sino que una extraña cara se mostraba entre las piernas de una de ellas.

Es el rostro de un misterioso "fantasma", ubicado entre las rodillas de dos adolescentes y que parece además estar cerca de las cortinas, por detrás de las chicas.

El llanto del terror

La fotografía, en la que se puede distinguir el rostro completo de un extraño ser, fue realizada con la cámara del un móvil de Matthew Summers, de 17 años, según publica el diario Daily Mail.

"Pueden observar las expresiones del rostro", destacó el joven, quien dijo que se encontró con la revelación al mirar cómo lloraba la hermanita de una amiga de su propia hermana.

La fotografía, que fue tomada en una casa que su familia posee en Billingham, Teesside, conmocionó a Matthew porque no cree en este tipo de materiales. "Se la mandé a mi novia y creyó que era un poco rara", dijo el joven, quien a partir de allí difundió la imagen.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento