Elsa Pataky: "De momento, el tema de la boda lo dejamos para nosotros"

  • La pareja intenta cuadrar sus agendas de trabajo para estar juntos.
  • Por el momento, la actriz, de 32 años, no se plantea tener hijos.
  • La actriz española Elsa Pataky es la nueva imagen de la empresa de relojes Time Force.

La actriz española Elsa Pataky es la nueva imagen de la empresa de relojes Time Force. El rostro de la madrileña se suma ahora al de los deportistas Rafa Nadal y Paul Gasol.

Con un elegante vestido de seda rosa, la intérprete no puso reparos para hablar sobre su relación con el actor Adrien Brody.

"De momento, el tema de la boda lo dejamos para nosotros", respondió la actriz entre risas.

La pareja intenta cuadrar siempre sus agendas de trabajo para poder pasar el mayor tiempo posible uno junto al otro. "Esta Navidad aún no sabemos si podremos pasarla juntos", comenta la madrileña.

Me gusta Adrien porque es un hombre que sabe lo que quiere"

"Lo mejor de España es Elsa", comentó el actor neoyorquino en una de sus últimas visitas a nuestro país. Con este tipo de elogios no es de extrañar que la madrileña haga también lo mismo con su novio. "Me gusta porque es un hombre que sabe lo que quiere y tiene un gran sentido del humor".

Pero a Adrien no sólo le gusta Elsa sino también el jamón serrano, un manjar que degusta siempre que puede.

A pesar de estar muy feliz con su novio, Pataky se muestra con los pies en la tierra y a la pregunta de si Brody es el hombre de su vida respondió que "no hay que confundir, cada momento tiene lo suyo".

Por el momento, la actriz, de 32 años, no se plantea tener hijos. "Me gustaría tenerlo, pero las cosas surgen en el momento en el que tienen que surgir".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento