¿Dónde están los puntos más calientes en el hombre?

La libido del hombre depende de la testosterona.
La libido del hombre depende de la testosterona.
ARCHIVO
La libido del hombre depende de la testosterona.

El cuerpo masculino es mucho más simple en lo referente a las zonas erógenas, en general, la mayoría de los hombres están bien predispuestos a las relaciones sexuales y aceptan con agrado cualquier caricia, aunque suelen preferir las más cercanas a sus genitales.

Orejas. Según una encuesta del Instituto para la Investigación del Sexo el 30% de los hombres se sienten muy excitados si su pareja respira acaloradamente en su oreja y el 28% aprecian muchísimo la succión del lóbulo, en algunos casos puede llegarse al orgasmo de este modo, como constató A. Kinsey en su investigación.

Mejillas. Enmarcar con las manos las mejillas y atraer la cabeza para besar los labios es un gesto que puede provocar una erección automática en un 16% de los encuestados.

Nariz. La nariz de los hombres es muy sensible a los olores. Si has conocido a un hombre con un perfume, no lo cambies, su nariz te recordará toda la vida.

Ojos. Las imágenes erotizan, por eso la ropa interior, los vestidos insinuantes, las falditas cortas y ceñidas ocupan el primer lugar de los elementos eróticos añadidos más deseados.

Labios. Los besos en la boca son la técnica estrella de la conducta sexual de los occidentales, los labios son capaces tanto de estimular como de ser estimulados, de ahí que la actividad oral sea esencial en la conducta sexual humana.

La espalda y los hombros. La caricia en estas zonas ha de ser intensa amasando bien los músculos, el 60% de hombres lo prefieren así y el 78% odian las caricias suaves que provocan las cosquillas y les pone muy nerviosos.

El pecho. En la actualidad la mayoría de los hombres se sienten muy orgullosos de sus pectorales y las mujeres están aprendiendo a apreciarlos y aunque en la encuesta el primer puesto lo ganó el culo, luego los ojos y después las manos, un 7% marcaron en primer lugar los pectorales y los abdominales.

Ombligo. La caricia del ombligo por la cinturilla del pantalón es un preludio delicioso de lo que vendrá después. Este atrevimiento es muy excitante para el 40% de los hombres.

Las nalgas. Sólo un 7% de los encuestados prefería la caricia en las nalgas, y un 40% se sentían incómodos o muy incómodos con ella, sin embargo un 30% de las mujeres fantasean con hacer una “penetración anal” a sus compañeros.

El pene. La caricia en el pene, ya sea con la mano, la boca o frotando contra algunas zonas del cuerpo femenino como axilas, entre-muslos o corvas ocupa el segundo lugar después de la penetración en la clasificación de las técnicas sexuales más usadas y más deseadas por los hombres.

Los testículos. Un 12% pueden llegar al orgasmo con la caricia en el escroto y/o la manipulación de los testículos. Concluyendo podemos decir que cada uno es un continente inexplorado y cada uno somos los exploradores.

PARTICIPA EN SEXO Y VERANO

Todos tenemos pequeñas perversiones inofensivas, ¿te atreves a contarnos la tuya?

Para grabar marca 911 847 602 y clave 122#

Para opinar sobre este tema llama al 911 847 602 y marca la clave 122#

¿Un SMS puede ser erótico?

 Nosotros creemos que sí. Estamos seguros de que con ingenio los 140 caracteres de un mensaje corto son suficientes para calentar el verano.

Participa enviando el tuyo al número 690 20 20 20. Publicaremos los mejores.

Artículos relacionados

Mostrar comentarios

Códigos Descuento