Thalia, embarazada de ocho meses, descubre sus secretos de belleza

  • A su carrera de cantante, diseñadora, editora y locutora de radio, la mexicana suma ahora el de escritora.
  • El título de su primer libro es: Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad.
  • Un fan suyo ya se ha comprado siete ejemplares.
La cantante Thalia en la presentación en Nueva York de su primer libro.
La cantante Thalia en la presentación en Nueva York de su primer libro.
MIGUEL RAJMIL / EFE
La cantante Thalia en la presentación en Nueva York de su primer libro.

Luciendo vaqueros, botas altas y sombrero de cowboy, Thalia Sodi, embarazada de ocho meses, debutó hoy como escritora con la presentación de su primer libro "Thalia: ¡Belleza! lecciones sobre el brillo labial y la felicidad".

La presentación tuvo lugar en una librería de Nueva York. El libro, con una tirada de 100.000 ejemplares en ingles y español, se une a la lista de proyectos que ha puesto en marcha como empresaria y que incluyen una línea de ropa que se vende en la cadena de tiendas Kmart, artículos para el hogar, gafas y espejuelos y una línea de chocolates Hersheys.

También sacó a la luz hace dos años una revista que llevó su nombre pero tuvo una corta vida.

A inicios de 2007 comenzó su programa de radio semanal en Nueva York "The Conexion Thalia Radio Show", que llega a Puerto Rico, Miami, Los Angeles, Chicago y que, según la artista, se escucha en países de Europa a través de Internet.

Madre en cuatro semanas

La popular cantante y actriz mexicana, a sus 35 años será madre por primera vez en cuatro semanas . El bebé que espera, fruto de siete años de matrimonio con el empresario Tommy Mottola, ex presidente de la multinacional Sony Discos, será una niña, y aunque ya eligió nombre aún no lo quiere revelar.

Me encanta cuando se mueve, siempre está bailando y sacando su piecito"

Aseguró además que el embarazo le ha dado una perspectiva mucho mayor de la vida, de lo que sus padres hicieron por ella, de la lucha de una madre por dar lo mejor a su hijo desde que lo lleva en su vientre.

Señaló que a través del yoga y caminatas ha logrado mantenerse en forma en el embarazo y aunque señaló que desea tener ya a su hija en brazos, disfruta de sentir a su bebé cuando se mueve en su vientre. "Me encanta cuando se mueve, siempre está bailando y sacando su

piecito y le doy masajes en su pie. La amo allá adentro pero ya la quiero tener acá", afirmó Thalia, que el próximo año publicará
otro libro sobre consejos durante el
embarazo.

Thalia aseguró que tras tener a su bebé, que le gustaría que naciera el 2 de octubre -día del cumpleaños de su madre-, continuará realizando el programa desde el estudio que tiene en su hogar en Manhattan.

La artista fue recibida entre aplausos y expresiones de "te ves más bella que nunca", "Que Dios te bendiga" y "te quiero" a los que respondió con una sonrisa a sus seguidores. "Tengo obsesión por ella. Por ella soy capaz de todo", aseguró uno de ellos, quien ya ha comprado siete copias del libro.

El libro tiene comentarios de Daisy Fuentes y la cantante Gloria Estefan y descubre sus secretos de belleza e incluye fotos suyas con acné a los 18 años para que el público sepa cuánto sufrió por ello y cómo lo pudo superar.

"Espero que les gusten (los consejos), que los apliquen, sobre todo, la actitud hacia la vida, que sean felices, llenos de amor y que sean atrevidos en la vida, que eso se proyecta", fueron sus primeras palabras tras desvelar un cartel de la portada del libro.

Se ha rumoreaba que se ha sometido a cirugías plásticas y que llegó a quitarse las costillas para lucir mejor cintura, pero ella lo ha desmentido.

Y precisó que en la obra incluyó fotos suyas sin maquillaje porque quiso ser honesta con su público.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento