Hamilton sale con la hija de uno de los fundadores de McLaren

  • Su nombre es Sara Ojjeh, tiene 18 años, es hija de uno de los fundadores de su escudería y nieta de un armador multimillonario.
  • La ex novia de Hamilton está desolada.
Lewis Hamilton y su nueva novia, Sara Ojjeh (Foto: thisislondon.co.uk) .
Lewis Hamilton y su nueva novia, Sara Ojjeh (Foto: thisislondon.co.uk) .
THISISLONDON.CO.UK
Lewis Hamilton y su nueva novia, Sara Ojjeh (Foto: thisislondon.co.uk) .

El piloto británico de Fórmula 1 Lewis Hamilton, compañero y rival del español Fernando Alonso en el equipo McLaren-Mercedes, sale con Sara Ojjeh, hija de uno de los fundadores de la escudería.

Así lo atestiguan unas fotografías de la pareja publicadas hoy en los tabloides The Sun y Daily Mirror , en las que se puede ver a Hamilton paseando de la mano con Ojjeh por la Costa Azul francesa y que dan muestra de la buena relación que el piloto mantiene con las altas esferas de McLaren-Mercedes.

Las instantáneas fueron tomadas en los últimos días con motivo de la visita que Hamilton hizo a la joven en el yate del padre de ésta, Mansour Ojjeh, multimillonario de origen sirio que fundó la escudería hace casi treinta años junto al británico Ron Dennis, actual patrón de McLaren-Mercedes.

Sara Ojjeh, de 18 años, ya acompañó a finales de mayo a Hamilton, de 22, en la fiesta oficial que se ofreció a los pilotos después del Gran Premio de Mónaco, en el que su novio quedó segundo, detrás de Fernando Alonso, actual campeón del mundo de Fórmula 1.

La novia de Hamilton, que en los próximos meses irá a estudiar a la Universidad de Nueva York, es además nieta del armador sirio Akram Ojjeh, cuya fortuna se cifra en unos cien millones de libras (casi 150 millones de euros ó 203,6 millones de dólares), y además es amiga de los actores Jude Law y Michael Douglas .

La antigua pareja del piloto, Jodia Ma, que según el Daily Mirror está "desconsolada" tras la ruptura con Hamilton, también es una chica pudiente, pues su padre es un multimillonario de Hong Kong.

Hace ahora justo un mes, Hamilton posaba junto a una modelo alemana en la Mercedes-Benz Fashion Week Berlin, la semana de la moda alemana.

El inglés hizo de galán con Eva Padberg, modelo a la que le dio una vuelta por las calles berlinesas en un Mercedes y a la que enseñó su gran dominio del volante.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento