Siete de cada diez personas que buscan pareja por internet mienten

  • Más del 70% de las personas han mentido al definir su perfil en los portales de contactos online.
  • Sólo el 2% de las mujeres encuentran lo que buscan a través de la Red.
"En Internet, nadie sabe que eres un perro"
"En Internet, nadie sabe que eres un perro"
Archivo
"En Internet, nadie sabe que eres un perro"

Buscar pareja por internet es "inseguro", ya que un 77% de las mujeres y un 71% de los hombres registrados en portales de contactos online mintieron en el momento de definir su perfil, según un estudio al que tuvo acceso la empresa Samsara, dedicada encontrar relaciones estables para sus clientes.

Los datos del informe revelaron que únicamente el 2% de mujeres encuentran lo que buscan a través de la Red, mientras que sólo tres de cada 10 mensajes enviados por hombres con la finalidad de encontrar pareja son respondidos.

Según informó la compañía, internet es una "herramienta 'boom' que ofrece la posibilidad de encontrar acompañante a los solteros que lo deseen". Por ello, Samsara sostuvo que los portales de contactos ganan terreno a las agencias matrimoniales tradicionales.

No obstante, la empresa de contactos no recomienda utilizar el medio electrónico porque considera que los medios tradicionales "garantizan un ahorro de tiempo, un aumento de las posibilidades de éxito y un mínimo riesgo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento