Victoria Beckham presenta su propia firma de moda en Nueva York

  • Victoria lanza su propia línea de moda ante una oleada de medios.
  • Numerosas fans hacían cola, esperando un autógrafo.
Victoria Beckham posa ante los fotógrafos en la tienda Sanks de la Quinta Avenida para presentar su firma dVb.
Victoria Beckham posa ante los fotógrafos en la tienda Sanks de la Quinta Avenida para presentar su firma dVb.
LUCAS JACKSON / REUTERS
Victoria Beckham posa ante los fotógrafos en la tienda Sanks de la Quinta Avenida para presentar su firma dVb.

Mientras su marido, David, concedía su última rueda de prensa en Madrid como jugador del Real Madrid, su esposa, Victoria Beckham se encontraba presentando en Nueva York dVb, su propia colección de moda.

La ex Spice Girl posó ante una multitud de fotógrafos, cámaras de televisión y periodistas, con pantalón ajustado blanco, tacones plateados y un top brillante. Como no podía ser menos, también posó con sus enormes gafas de sol, que se quitó posteriormente.

Victoria Beckham hizo la presentación en la tienda Saks en la Quinta Avenida y, según aseguraba un guarda de seguridad, la prensa superaba el número de fans.

La colección dVb incluye pantalones vaqueros, camisetas y shorts. Aunque los precios no son muy asequibles (el precio de unos vaqueros ronda los 190 euros), Victoria cuenta con admiradores incondicionales.

Unas 70 personas esperaban en una cola para conseguir un autógrafo suyo, entre ellos Melissa Zartz, de 18 años, una estudiante de Jersey que ha esperado durante más de seis horas y estaba un poco molesta y sorprendida porque no hubiera venido más gente.

"Ha sido mi ídolo durante 10 años y todo sobre ella es fantástica", dijo. "Estoy segura de que vendrá más gente", dijo Zartz, que pagó 80 dólares (unos 60 euros) por un retrato a carboncillo de los Beckham que planeaba regalar a su ídolo.

"Me prometí a mí misma que mi próximo cheque será para comprar algo", asegura otra chica de 18 años de Manhattan, Gabriella Greco. "Cuando iba al colegio era un patito feo y no tenía muchos amigos. Entonces empecé a seguir a Victoria y sus consejos y la gente empezó a decirme que era guapa", cuenta.

Por cierto que en su página web dVb , Victoria incluye una bienvenida personal y se disculpa por no escribir y actualizar con rapidez, ofreciendo una extensa descripción de sus labores diarias: "Estoy segura que podrás apreciar cuán ocupada he estado cuidando de los niños, de la casa y buscando colegio en Estados Unidos, organizando el traslado a Estados Unidos, grabando mi nuevo show televisivo, trabajando en línea dVb y volviendo rápidamente para ver a David jugar en Inglaterra".

La firma dVb no es la primera incursión de Victoria en el mundo de la moda. Anteriormente, ella había diseñado una colección de vaqueros para la firma Rock and Republic y también algunos bolsos y joyería para la marca japonesa Samantha Thavasa.

Casualmente, la semana pasada la actriz Sarah Jessica Parker también presentaba en Nueva York su propia colección de moda, Bitten, en un centro comercial al que acudieron centenares de fans. Al contrario de lo que podía pensarse por la excentricidad de su personaje en "Sexo en Nueva York", se trata de una línea asequible a todos los bolsillos con vestidos por 15 euros y 'tops' por 7,4 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento