Así es Natalia Zabala, la española favorita en Miss Universo

  • La representante de España en Miss Universo es hija y hermana de misses.
  • Sus imponentes ojos verdes, su estatura y medidas perfectas la han convertido en una de las favoritas para el certamen de Donald Trump.
Natalia Zabala posando en bikini antes de la gala de Miss Universo 2007.
Natalia Zabala posando en bikini antes de la gala de Miss Universo 2007.
EFE
Natalia Zabala posando en bikini antes de la gala de Miss Universo 2007.

La Miss España 2007, Natalia Zabala, nació el 11 de mayo de de 1983 en San Sebastián.

Está a punto de terminar la carrera de Derecho, solo está pendiente de aprobar un par de asignaturas, habla inglés y francés y su gusto por los concursos de belleza le viene de casta familiar.

Su madre, fallecida hace dos años, fue Miss Burgos en su juventud y su hermana mayor, Patricia, fue candidata a Miss Gipuzkoa en 1995.

Natalia es una amante del deporte, le encanta practicar snowboard e ir al gimnasio regularmente, aunque se confiesa un poco vaga. Además, una de sus aficiones favoritas es bailar.

La miss confiesa que lo que más le gusta de su físico son sus ojos verdes y se autodefine como una persona cariñora. Posee unas medidas de 90-62-92 y mide 1,77 y afirma le gusta comer sano y que su dieta se basa en comida a la plancha y mucha verdura.

Natalia ha tenido que vivir sola un tiempo, por lo que ha tenido que ponerse las pilas y aprender a cocinar. Lo que mejor le sale cuando se pone al frente de los fogones es la pasta y el arroz.

La representante de España en Miss Universo 2007 está comprometida, no tiene planes de boda y se confiesa un poco celosa. Su novio, David, al que conoció hace cuatro años en un desfile de moda, tiene la intención de trasladarse con ella durante este año a Madrid.

Favorita en Miss Universo

Natalia Zabala quiso dedicar su triunfo a su madre y a su hermana, a quienes tuvo muy presentes durante el concurso de belleza más importante de España.

Muchos medios de comunicación consideran a Natalia y a la representante de Venezuela, Ly Jonaitis, favoritas para ganar Miss Universo 2007, el certamen de belleza más importante del mundo y que es propiedad del magnate inmobiliario Donald Trump.

Si finalmente Natalia se hiciera con el galardón, tendrá que trasladarse a vivir a Nueva York durante el próximo año, donde residirá en la famosa Trump Tower, situada en la quinta avenida neoyorquina, junto a las tiendas más lujosas y a pocos metros de la mítica joyería Tiffany's, donde Natalia podrá jugar a ser Audrey Hepburn en "Desayuno con diamantes".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento