Elsa Pataky y Chris Hemsworth esperan mellizos

  • La actriz madrileña, que tiene una niña de un año y medio con el popular actor de Thor, espera otros dos bebés, según ha revelado la revista ¡Hola!.
  • El pasado noviembre se anunció que estaba embarazada pero no ha sido hasta ahora que se ha sabido que espera mellizos.
  • La pareja posó muy feliz en la alfombra roja de la gala de los Globos de Oro, a los que asistieron el pasado domingo.
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la gala de los Globos de Oro.
Elsa Pataky  y Chris Hemsworth en la gala de los Globos de Oro.
GTRES
Elsa Pataky y Chris Hemsworth en la gala de los Globos de Oro.

La actriz española Elsa Pataky está esperando mellizos, según ha publicado este martes la revista ¡Hola!.

La actriz madrileña está casada desde hace tres años con la estrella de Hollywood Chris Hemsworth, popular por su papel del superhéroe Thor en las franquicias de Marvel.

El pasado noviembre se anunció que estaba embarazada pero no ha sido hasta ahora que se ha sabido que espera dos bebés. Con esta nueva descendencia sumará tres hijos, ya que tiene otra niña llamada India con su marido, que nació hace año y medio.

El joven matrimonio, que recientemente adquirió una mansión en Malibú, pasó varios meses recientemente en La Gomera, donde el actor australiano ha participado en el rodaje de la superproducción In the Heart of the Sea, dirigida por el oscarizado director Ron Howard.

El pasado domingo ambos asistieron a la ceremonia de entrega de los Globos de Oro, donde esta nominada Rush, película protagonizada por Chris Hemsworth y el español Daniel Brühl, también dirigida por Ron Howard, sobre la rivalidad de los pilotos de Fórmula 1 James Hunt y Niki Lauda.

La película finalmente no se llevó ningún galardón, pero Elsa y Chris posaron muy sonrientes en la alfombra roja, haciendo hincapié en el embarazo de la actriz.

Por ahora, ambos podrán disfrutan de un periodo de breve descanso, ya que Chris ha terminado el rodaje de In the Heart of the Sea. No obstante, pronto tendrá que volver al trabajo: se enfundará de nuevo en el traje de Thor en la segunda entrega de Los Vengadores y rodará la secuela de Blancanieves y el cazador.

"dar a conocer las medidas de fomento y apoyo al empleo, en especial al empleo de las personas jóvenes", prevé una inversión de 1.843.710,74 euros en distintos medios y soportes de comunicación. El pliego técnico establece una relación de diarios impresos y online en los que debía planificarse esta campaña, enumerándolos uno a uno, y no menciona entre ellos a 20minutos, que

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027984/0/campana-publicitaria/ministerio-empleo/suspension-cautelar/#xtor=AD-15&xts=467263
es de comunicación. El pliego técnico establece una relación de diarios impresos y online en los que debía planificarse esta campaña, enumerándolos uno a uno, y no menciona entre ellos a 20

Ver más en: http://www.20minutos.es/noticia/2027984/0/campana-publicitaria/ministerio-empleo/suspension-cautelar/#xtor=AD-15&xts=467263
Mostrar comentarios

Códigos Descuento