Muere un joven turista alemán al caer desde un balcón de un hotel de Lloret de Mar

  • La víctima había entrado a la habitación de unas chicas.
  • Un monitor de las jóvenes llamó a la puerta y él salió al balcón para esconderse.
  • Otro joven resultó herido grave en junio al caer por accidente desde el primer piso de un hotel de la localidad.
Imagen del hotel de Lloret de Mar donde murió un joven turista alemán al caer desde un quinto piso.
Imagen del hotel de Lloret de Mar donde murió un joven turista alemán al caer desde un quinto piso.
ACN
Imagen del hotel de Lloret de Mar donde murió un joven turista alemán al caer desde un quinto piso.

Un turista alemán de 19 años ha muerto esta madrugada en Lloret de Mar (Girona) tras caer al vacío desde el balcón de un hotel, donde pasaba unos días de vacaciones junto a otros cuatro chicos.

Sus amigos decidieron salir de fiesta pero él optó por quedarse en el hotel y subir a la quinta planta, donde se aloja un grupo de chicas polacas de entre 15 y 16 años, que han venido a Lloret acompañadas de monitores.

El turista entró en una de las habitaciones y, hacia la una de la madrugada, uno de los monitores llamó a la puerta. Fue entonces cuando el joven salió al balcón para esconderse y se precipitó al vacío.

Hasta el lugar de los hechos se han desplazado varios agentes de la Policía Local, de los Mossos d'Esquadra y también efectivos de emergencias médicas, que no han podido hacer nada para salvar su vida pues prácticamente falleció al instante.

Los agentes han tomado declaración a varios testigos para intentar aclarar las circunstancias de la caída pero desde un principio se ha descartado que se tratara de un caso de balconing y la investigación apunta hacia un caso de muerte accidental.

Otro caso, a finales de junio

A finales de junio, otro joven alemán también se precipitó al vacío por accidente de Lloret de Mar. El turista se alojaba en una habitación del primer piso y salió al exterior para airearse porque estaba muy mareado, seguramente por la ingesta de alcohol.

Cuando se va apoyó en la barandilla, perdió el equilibrio y se precipitó. Los servicios sanitarios lo trasladaron hasta el Hospital Josep Trueta de Girona, donde  estuvo unos días a la UCI a raíz de la gravedad de las heridas que sufrió.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento