El último vídeo de Cory Monteith: "Mantente lejos de problemas"

  • En el último vuelo que le llevó a Vancouver, donde dos días después fue encontrado muerto, grabó un mensaje para la hija de una de las azafatas.
  • "Mantente lejos de los problemas y permanece en el colegio", aconsejó a la niña.
  • Fox ha anunciado que el estreno de la quinta temporada de 'Glee' se retrasa al 26 de septiembre, una semana después de lo que estaba previsto.
Imagen del último vídeo en el que apareció el actor Cory Monteith.
Imagen del último vídeo en el que apareció el actor Cory Monteith.
YOUTUBE
Imagen del último vídeo en el que apareció el actor Cory Monteith.

Hay palabras que parecen una premonición de lo que ocurre después. Eso es lo primero que muchos piensan al ver el que fue el último vídeo del actor Cory Monteith, que fue encontrado muerto el pasado fin de semana en una habitación de hotel en Vancouver (Canadá). "Mantente lejos de los problemas y permanece en el colegio", dice Monteith.

El vídeo fue grabado durante el último vuelo en avión del actor, el que le llevó a Vancouver. Una de las azafatas le pidió a Monteith si podía grabar un mensaje para su hija, seguidora de la serie Glee, y Monteith accedió, aconsejando a la niña que no se metiese en problemas.

La autopsia de Monteith reveló que su muerte se produjo "por una intoxicación por mezcla de drogas, que incluía heroína y alcohol", según el informe oficial.

Por el momento se desconoce qué ocurrirá con el personaje de Monteith en Glee, pero la cadena Fox ha anunciado en un comunicado que el estreno de quinta temporada de la serie se retrasará al día 26 de septiembre, una semana después de lo previsto.

Además, la producción también será retrasada hasta principios de agosto, a pesar de que estaba previsto empezar a rodar la nueva temporada este mismo mes.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento