Bankia atenderá a sus clientes de Menorca en Mallorca

  • La entidad ha enviado una circular en el que informa del traslado de oficina.
  • Cerrará sus sucursales en Menorca en los próximos días.
  • Instan a los usuarios a "conocer su nueva oficina", a 33 millas náuticas.
Imagen de las islas de Mallorca y Menorca.
Imagen de las islas de Mallorca y Menorca.
Google Maps
Imagen de las islas de Mallorca y Menorca.

Bankia ha enviado una circular a sus clientes en Menorca para informarles de que, a partir del próximo 26 de abril, serán atendidos en una nueva oficina. Desde ese día, los usuarios deberán desplazarse no solo a otro local o a otra ciudad, sino también a otra isla, ya que su nueva oficina se encuentra, ni más ni menos, que en Mallorca.

En la carta, la entidad afirma que "en su nueva oficina le seguirá atendiendo un equipo de profesionales para ofrecerle el mejor servicio" y añade que "el traslado de sus cuentas y de los productos asociados a la misma es automático" por lo que el cliente "no tiene que realizar ningún trámite, ni acudir a su oficina".

Además, Bankia tranquiliza a sus clientes asegurando que "este traslado no supone una variación en sus condiciones financieras, ni origina cambios en su operativa habitual" y aprovecha para invitarles a conocer sus nuevas instalaciones en Pollensa, a 33 millas náuticas de Menorca: "Venga a conocer su nueva oficina, donde esperamos saludarle personalmente y ampliar cualquier información que nos solicite al respecto".

Bankia cuenta con tres oficinas abiertas en Mahón y Ciutadella, que serán cerradas en los próximos días. No obstante, los clientes tienen la posibilidad, según indica la circular, de "operar de forma inmediata a través de Oficina Internet y Oficina Móvil las 24 horas del día con total seguridad".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento