Halle Berry volverá a ser Tormenta en la saga 'X-Men'

  • Será en 'X-Men: Days of the Future Past', que dirigirá Bryan Singer.
  • Así lo ha confirmado el mismo director vía Twitter.
  • Ian McKellen, Hugh Jackman o Patrick Stewart también volverán a la saga.
Halle Berry caracterizada como la mutante Tormenta.
Halle Berry caracterizada como la mutante Tormenta.
Fox
Halle Berry caracterizada como la mutante Tormenta.

Han pasado siete años desde que Halle Berry interpretó por última vez a la conocida mutante Tormenta en los X-Men, fue en la tercera parte titulada La decisión final. Un personaje que la oscarizada actriz retomará en la nueva entrega que se prepara, X-Men Days of Future Past. Así lo ha anunciado el mismo director, Bryan Singer, y otro que vuelve a la saga, a través de su cuenta en Twitter.

Los más fans de la serie de Marvel hacia tiempo que venían especulando con su retorno en esta nueva franquicia que se inició, hace un par de años, con  X-Men: Primera generación, que dirigió Matthew Vaughn —uno de los nombres que también se barajaron para dirigir la nueva película de Star Wars—.

La película, que empezará a rodarse próximamente en localizaciones de Montreal, se inspira en el cómic del mismo título realizado en 1981 por John Byrne y Chris Claremont, cuyo argumento enlazará con el de las dos sagas, la iniciada por Bryan Singer y que culminó con X-Men: La decisión final, y la nueva de Primera generación.

En la trama se incluirían viajes en el tiempo para evitar el exterminio al que serían sometidos los mutantes por parte de los Centinelas.

Ello propiciará que también vuelvan algunos de sus principales protagonistas. De este modo, James McAvoy y Patrick Stewart interpretaran, respectivamente, al profesor Charles Xavier en su versión más joven y más viejo. Al igual que Michael Fassbender e Ian McKellen metidos en la piel de su contrincante Magneto.

Entre los nombres que regresan, también Hugh Jackman como Lobezno o Anna Paquin encarnando a Pícara. En cuanto a Halle Berry, la misma actriz ha confirmado su participación en X-Men: Days of the Future Past en declaraciones a Acces Hollywood: "Estoy encantada. Amo a Tormenta. Es uno de mis personajes favoritos de los que he interpretado. Y la gente también lo ama".

Entre los rostros nuevos, una Jennifer Lawrence recientemente oscarizada por El lado bueno de las cosas, que interpretará por segunda vez a Mística como ya hizo en X-Men: Primera generación, o la incorporación de Omar Sy, ganador del César al mejor actor el pasado año por la popular película francesa Intocable.

Y tras las riendas, un Bryan Singer, que dirigió las dos primeras entregas contentando a los fans más exigentes, y que además está necesitado de un buen éxito como director después que superproducciones de la talla de Superman Returns, Valkiria o Jack el caza gigantes —estrenada el pasado viernes en Estados Unidos, pero con recaudaciones decepcionantes, unos 28 millones de dólares en su primer fin de semana para una producción que ha costado 200—, no hayan sido el taquillazo que se esperaba.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento