Un tiroteo en Las Vegas se salda con tres muertos y al menos otros tres heridos

  • El tiroteo, entre un Maserati y un todoterreno, provocó un accidente múltiple.
  • Fallecen el rapero Kenny Clutch y un taxista y su cliente.
  • El Maserati, que conducía el rapero, se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi, que acabó en llamas.
Autoridades policiales en la zona donde se produjo el tiroteo en Las Vegas, Nevada, EE UU.
Autoridades policiales en la zona donde se produjo el tiroteo en Las Vegas, Nevada, EE UU.
GTRES
Autoridades policiales en la zona donde se produjo el tiroteo en Las Vegas, Nevada, EE UU.

Tres personas han muerto y, al menos, otras tres han resultado heridas a consecuencia de un tiroteo frente a un casino de la ciudad de Las Vegas (EE UU), según ha informado la cadena de televisión local 8 News, filial de la CBS.

La Policía confirmó que tres personas, entre ellas un rapero famoso en la ciudad, identificado horas más tarde como el rapero Kenneth Cherry y conocido como 'Kenny Clutch' , habían fallecido durante un intercambio de disparos entre los ocupantes de dos vehículos que estaban circulando en Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road.

Según la policía, se produjo un tiroteo entre dos vehículos, un Maserati y un todoterreno, que circulaban por Las Vegas Boulevard, cerca de Flamingo Road, y que provocó un accidente múltiple, en el que se vieron involucrados cinco vehículos, cuando el Maserati impactó contra un taxi, que acabó envuelto en llamas.

El suceso costó la vida al rapero, además de al taxista y su pasajero.

La Policía detalló que el intercambio de disparos se produjo  hasta que el Maserati se saltó un semáforo en rojo e impactó contra el taxi.

Entre los tres heridos se encuentra el copiloto del Maserati, que está hospitalizado, informaron las autoridades, que advirtieron que puede haber más heridos.

El sargento de policía John Sheahan precisó que varios de los ocupantes del todoterreno comenzaron a disparar contra el Maserati en el que viajaba Cherry, después de lo que las autoridades creen que fue una disputa en el aparcamiento de una zona de discotecas, según informó el diario Las Vegas Review.

Cherry tenía dos hijos y no estaba involucrado en ninguna pandilla, según dijo un amigo suyo al rotativo.

Cuando la Policía llegó al lugar de los hechos, el vehículo todoterreno ya no estaba allí, y por el momento los sospechosos de iniciar el tiroteo están en paradero desconocido.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento