Rafael y Sylvie Van der Vaart quieren retomar su relación

  • La pareja se rompió hace apenas unos días, a causa de una agresión del futbolista a la modelo durante una fiesta, tras la cual se separaron.
  • Ahora, Sylvie ha asegurado que le sigue amando y que "lo van a intentar".
Rafael y Sylvie Van der Vaart, en una imagen de archivo.
Rafael y Sylvie Van der Vaart, en una imagen de archivo.
GTRES
Rafael y Sylvie Van der Vaart, en una imagen de archivo.

Tras siete años casados y tras haber superado graves momentos la pareja ha decidió poner fin a su matrimonio este mismo enero. Sin embargo, y a pesar de que fue una separación traumática, la pareja quiere darse una segunda oportunidad.

Ha sido Sylvie Van der Vaart la que ha anunciado su intención de retomar su matrimonio, en unas declaraciones a la revista alemana Gala: "Soy tan feliz... Volveremos a intentarlo", aseguró la modelo, que además reconoció que sigue amando a Rafael.

Sin embargo, no quieren tener prisa, por lo que el futbolista vivirá en una casa distinta a la de su mujer, de forma que puedan asegurarse de que todo va bien y de que la reconciliación es firme antes de dar el paso de volver a convivir.

La gota que colmó el vaso para su ruptura fue la agresión del futbolista a su mujer durante una discusión el pasado Fin de Año. "Ha sido una estupidez. Soy un idiota. Lo siento mucho. Nunca tenía que haber pasado" comentaba el futbolista entonces al diario alemán Bild.

El grave incidente que motivó su separación ocurrió en una fiesta privada en Hamburgo, antiguo lugar de residencia de la pareja, y según parece todo ocurrió de un momento a otro. La pareja pasó de estar muy feliz y animada a discutir fuertemente y finalmente el futbolista agredió a su mujer. Según apuntaron algunos testigos la modelo llegó a caer al suelo pero aseguró haber perdonado a su marido.

El futbolista ha pidió perdón por el suceso pero ha quiso aclarar que estaba "muy triste porque esto no haya funcionado. Somos los culpables".

La pareja siempre se había mostrado como un matrimonio ideal, de hecho Rafael no dudó en apoyar hasta el final a su mujer cuando esta sufrió un cáncer de mama hace tres años. La pareja tiene un hijo, Damian, de seis años.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento