Sergio Ramos posa junto a Pilar Rubio en una fotografía publicada en su Twitter

  • Estuvieron juntos la noche de Reyes.
  • Su relación ha sido muy discreta, pero se habían destapado rumores de ruptura cuando ella se marchó a Londres el pasado mes de noviembre.
Sergio Ramos pasa la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio.
Sergio Ramos pasa la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio.
Twitter (@SergioRamos)
Sergio Ramos pasa la noche de Reyes con su familia y Pilar Rubio.

El central del Real Madrid, Sergio Ramos, publicó en su perfil de la red social Twitter una fotografía que ha generado todo tipo de rumores. En esa imagen, el futbolista sale con familiares además de Pilar Rubio, la que ha sido su compañera en los últimos meses.

La pareja se ha mostrado discreta durante su relación, y con mucha dificultad se dejaron ver juntos en público. La marcha de Pilar Rubio a Londres el pasado mes de noviembre desató todos los rumores de su ruptura, pero esta imagen vuelve a situarles en el objetivo de todas las cámaras.

Fue el propio futbolista el que dio el paso al frente publicando esta imagen y citando a Pilar Rubio en ese mismo mensaje, en el que pedía que todos los deseos de sus seguidores se cumplieran. "Foto familiar y ahora a esperar a los Reyes Magos...Que se cumplan todos vuestros sueños..!", afirmaba.

Instantes antes los protagonistas fueron otros. El andaluz subió otra foto junto a su abuelo Juan y su padre... "Rubio", destacaba en el mensaje entre paréntesis, quizás recordando por qué tiene ese tatuaje en la mano.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento