Fallece Sergi López, ex futbolista y hermano de Gerard, arrollado por un tren

  • El suceso tuvo lugar en la estación central de Granollers.
  • Sergi López conquistó la Recopa de 1995 con el Zaragoza.
  • Los problemas que arrastraba podrían apuntar al suicidio.
Gerard, con el Barça, en una imagen de archivo.
Gerard, con el Barça, en una imagen de archivo.
Efe
Gerard, con el Barça, en una imagen de archivo.

El ex jugador del FC Barcelona y del Real Zaragoza Sergi López, hermano del también ex azulgrana Gerard, ha fallecido en Granollers (Barcelona) al ser arrollado por un tren, según han confirmado fuentes cercanas a la familia.

Sergi López, de 39 años, fue futbolista del primer equipo del Barça en los años ochenta, aunque a lo largo de su carrera deportiva pasó por otros equipos como el Real Zaragoza, con el que conquistó la Recopa de 1995.

Sergi era el mayor de tres hermanos futbolistas. El menor, Gerard López, formado también en la cantera barcelonista, ahora en las filas del Mónaco, ha sido internacional con la selección española en todas las categorías, incluida la absoluta, y participó en la Eurocopa del año 2000 en Bélgica y Holanda.

Arrastraba problemas personales

El representante de Gerard, Josep Maria Orobitg, declaró que así se le ho han comunicado a la familia las autoridades policiales, aunque ésta todavía no ha podido reconocer el cadáver para confirmárselo. Además, comentó que el ex jugador salió esta mañana de casa y no le han vuelto a ver.

Orobitg explicó también que el ex futbolista arrastraba problemas personales, y que, por otra parte, su hermano, Gerard, todavía no había podido saberlo porque está jugando esta misma noche en Mónaco.

El FC Barcelona está viviendo un triste fin de semana, después de que Josep Puyol, padre de Carles Puyol, falleciera en accidente laboral tras volcar la máquina retroexcavadora que conducía en el municipio de Sarroca de Bellera (Lleida).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento