Casillas, en La Sexta: "Firmo quedar a 25 puntos del Barça si ganamos la décima"

  • "Tienes que elegir un sueño profesional. O la décima o acercaros al Barça en Liga", le pregunta un redactor de la cadena.
  • Tras unos segundos de silencio, el capitán madridista responde con convencimiento: "La décima... pero vamos, no tengo que dudar nada".
  • El guardameta matiza firmar una distancia tan amplia en Liga: "No sería la imagen adecuada en una competición tan importante".
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en un acto promocional.
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en un acto promocional.
EFE
Iker Casillas, portero del Real Madrid, en un acto promocional.

El portero del Real Madrid Iker Casillas admite en una entrevista concedida a la cadena televisiva La Sexta que, si tuviera que elegir entre la Liga o la décima Copa de Europa para el club blanco, firmaría "quedar a 25 puntos del Barcelona" en la principal competición nacional.

"Tienes que elegir un sueño profesional. O la décima o acercaros al Barça en Liga", le pregunta un redactor de la cadena, sobre una distancia entre el Barcelona (líder de la competición) y Real Madrid (tercero) que ahora es de 11 puntos.

Tras unos segundos de silencio, el capitán madridista responde con convencimiento: "La décima... pero vamos, no tengo que dudar nada".

El guardameta del Madrid, sin embargo, matiza firmar una distancia tan amplia con el Barcelona en la competición liguera. "Si me dicen ahora mismo que nos van a sacar 25 puntos en Liga, está claro que esa no sería la imagen adecuada en una competición tan importante como pudiera ser la competición doméstica", aclara.

Pero Casillas lo tiene claro: "Si me dices que vamos a ganar la décima... pues lo firmo ahora mismo".

Mostrar comentarios

Códigos Descuento