Así te contamos en directo la derrota del dobles en la final de la Copa Davis

Minuto a minuto

Hasta aquí la narración del tercer partido de la final de la Copa Davis entre República Checa y España. Con 2-1, el domingo es el turno de Almagro y Ferrer. Los dos tendrán que ganar para sumar la sexta 'ensaladera'.

Os esperamos mañana a partir de las 13:00, en directo. Muchas gracias por seguir con nosotros el partido. Toda la información en www.20minutos.es

Saludos.
¡FINAL DEL PARTIDO! Tercer punto para la República Checa (2-1). El partido termina tras un 3-6, 7-5, 7-5 y 6-3.
Bola de partido para la República Checa tras una polémica arbitral. La bola fue buena y se cantó mal, por lo que tienen que repetir el saque para ganar el encuentro. Sirve Berdych para ganar.
Pese a la situación, la sonrisa no se pierde en el banquillo.
REP. CHECA 5-3 ESPAÑA: Mucho sufrimiento para ganar este punto, y los checos van a sacar para ganar el tercer partido y ponerse por delante en la final.
REP. CHECA 5-2 ESPAÑA: La pareja española, totalmente fuera del partido. Los locales, a un juego de cerrar el partido.
REP. CHECA 4-2 ESPAÑA: ¡Break! Qué complicado se ha puesto el set, y el partido.
La grada celebra el buen juego de su pareja, y casi el 2-1.
REP. CHECA 3-2 ESPAÑA: Suman y siguen los checos, y saca Granollers para no despedirse del partido.
REP. CHECA 2-2 ESPAÑA: Los españoles mantienen el pulso en el set que puede ser decisivo.
REP. CHECA 2-1 ESPAÑA: Sensación de impotencia cada vez que Stepanek o Berdych se disponen a sacar. Enorme facilidad para sumar puntos.
REP. CHECA 1-1 ESPAÑA: Con dificultades, pero llega el empate. La pareja española necesita una velocidad más, un poco de intensidad para plantar cara a sus rivales.
REP. CHECA 1-0 ESPAÑA: España no tiene ninguna opción en el resto, si no cambia la intensidad. Marc y Marcel están desconectados.
CUARTO SET.
¡SET PARA LA REPÚBLICA CHECA! (7-5) Imposible llegar al 'tie-break'. La pareja española, que empezó muy bien, está ahora irreconocible. Marc López está sufriendo mucho con el saque, gran preocupación del equipo español.

REP. CHECA 6-5 ESPAÑA. Nuevo juego en blanco, y van dos de Stepanek y uno de Berdych. España, obligada a llegar a la 'muerte súbita' en esta manga.
REP. CHECA 5-5 ESPAÑA. El partido entra en el juego decisivo, donde los checos pueden asegurarse el tie-break y presionar a los españoles una vez más.
REP.CHECA 5-4 ESPAÑA: Segundo juego consecutivo en blanco, sin oposición para los checos.
REP. CHECA 4-4 ESPAÑA: Y hace lo propio Marc López, devolviendo un juego en blanco.
REP. CHECA 4-3 ESPAÑA: ¡Con qué facilidad juegan ahora los checos! Juego en blanco, y preocupación en las caras del equipo español.
REP. CHECA 3-3 ESPAÑA: Intercambio de golpes que no interesa a  España, que ha bajado mucho el ritmo. Aún así, el empate sube al marcador del tercer set.
La tensión se palpa en el O2 de Praga, no hay más que ver a Almagro con el chupa chups.
REP.CHECA 3-2 ESPAÑA: Ni una sola fisura en el servicio de los checos. La facilidad de Marc López para jugar en la red y restar como en el primer set ya ha desaparecido. La pareja Stepanek-Berdych ha encontrado su mejor juego en esta tercera manga.
REP.CHECA 2-2 ESPAÑA: Granollers, un seguro en el servicio, recupera sensaciones y devuelve la tranquilidad a la 'Armada'.
REP.CHECA 2-1 ESPAÑA: Corretja tiene que intervenir pronto en la pareja española, que ha bajado los brazos con el servicio de los checos. Hay muchos nervios y tensión en la pareja, que tiene que recuperar las buenas sensaciones.
REP. CHECA 1-1 ESPAÑA: Granollers no falla.
REP. CHECA 1-0 ESPAÑA: Berdych no ha empezado muy bien el tercer set, pero aún así los checos se ponen por delante con su servicio. Ahora Granollers tendrá que demostrar su firmeza en el saque para no salirse del partido.
TERCER SET.
¡SEGUNDO SET PARA LA REPÚBLICA CHECA (7-5)! Después de una gran remontada en el servicio de Marc López, los checos han levantado el O2 de Praga para empatar el encuentro.
España salva tres bolas de break y por tanto de set. Marc López, espectacular en el fondo de la pista para recuperar las buenas sensaciones. Todavía hay opciones de darle la vuelta a esta manga.
REP.CHECA 6-5 ESPAÑA: Los checos se aseguran el tie-break. Gran punto de las dos parejas, pero la derecha de Granollers se marchó fuera.
REP. CHECA 5-5 ESPAÑA: ¡No se escapa el set!

Últimas órdenes de Corretja de cara a este desenlace.
REP.CHECA 5-4 ESPAÑA: Granollers tiene en su mano el empate.
REP.CHECA 4-4 ESPAÑA: ¡Marc no falla! Entramos en la recta final y etapa decisiva del set. Un 2-0 encarrilaría el partido y la final.
REP.CHECA 4-3 ESPAÑA: El partido vuelve a la normalidad, con puntos más disputados. Marc López saca para empatar de nuevo.
Aquí tenemos una de las imágenes del partido. Ante un servicio espectacular de Granollers, el equipo aplaude desde la grada. No hay más que ver la cara de Feliciano López, que no puede creerse esta remontada.
REP.CHECA 3-3 ESPAÑA: Granollers no da tregua con su servicio, y consigue igualar el resultado en un abrir y cerrar de ojos. Turno para Stepanek.
REP.CHECA 3-2 ESPAÑA: Gran resto de López para provocar el fallo de Berdych. Granollers y López han reaccionado bien en el último servicio checo. Mejores sensaciones ahora, cuando parecía que el set se escapaba.
¡España recupera el break!
Primeros problemas para la pareja española, y se ve en las caras de los dos jugadores. Berdych y Stepanek comienzan a crecerse.
REP.CHECA 3-1 ESPAÑA: ¡Primer break para los checos! Punto con poco orden para poner la ventaja del rival en este segundo set. El O2 estalla de alegría, y López se lamenta por un mal servicio.
REP. CHECA 2-1 ESPAÑA: Muy bien ahora Stepanek con el saque, cerrando el segundo punto con mucha facilidad.Veremos cómo desarrolla el suyo López.
REP.CHECA 1-1 ESPAÑA: ¡Cuarto ace de Granollers! Tuvo la primera doble falta, tras un fallo de concentración, pero lo solventó con un servicio a 208 km/h.
REP. CHECA 1-0 ESPAÑA: La pareja rival ha cambiado el orden de su servicio, y se nota mayor agresividad. Berdych es más seguro con el saque y dificulta el resto de los españoles.
SEGUNDO SET.
El set se resume en un gran servicio de Granollers y la habilidad en la red de Marc López. La pareja está desplegando un juego espectacular en este partido. Los checos acusaron lo tarde que se metieron en el partido, cuando ya perdían 3-0.

Pequeño descanso y a por el segundo.
REP.CHECA 3-6 ESPAÑA: ¡PRIMER SET PARA ESPAÑA! Qué gran juego de ambos, y especialmente Granollers con el saque. ¡Qué espectáculo están dando!
REP.CHECA 3-5 ESPAÑA: Los checos ganan bien su servicio y ahora Granollers sacará para conseguir el primer punto. El público del O2 de Praga presiona al español.
REP.CHECA 2-5 ESPAÑA: Berdych ha reaccionado y está ya en un tono espectacular. La pareja española ha tenido muchas más dificultades para conseguir mantener la ventaja. En cualquier caso, el primer set está ya muy cerca.
REP.CHECA 2-4 ESPAÑA: Stepanek recupera sensaciones en el saque. Berdych empieza a entrar en el partido, y esto ha supuesto que no hayan dado opción a la pareja española en este último punto.
REP.CHECA 1-4 ESPAÑA: Espectacular servicio de Granollers con otro 40-0. Los checos no tienen opciones con el resto, y Marc López lo aprovecha en la red.
REP.CHECA 1-3 ESPAÑA: Berdych saca su juego más agresivo para intimidar a los españoles y ganar su servicio.
REP.CHECA 0-3 ESPAÑA: Gran servicio de Marc López, que con un 40-0 cierra el tercer juego y consolida la ventaja. Globos, voleas, saques directos... la pareja de moda de los 'M&M's' está haciendo un partido perfecto hasta ahora.
REP.CHECA 0-2 ESPAÑA: ¡Primer break del partido! Qué bien Marc López en el resto, y qué complicado se le ha hecho el servicio a Stepanek que ha finalizado con una doble falta.
REPÚBLICA CHECA 0-1 ESPAÑA: Punto muy importante con el saque de Marcel Granollers. Marc ha estado rápido en la red para una volea que cierra el punto.
Ya están las dos parejas en la pista. ¡Comienza el partido! Y lo hace con un ace de Granollers.
Todo el equipo español de pie, esperando los últimos instantes del calentamiento. En apenas unos minutos va a dar comienzo un punto importantísimo en la final, el que va a desequilibrar el resultado.
Esta es ya la imagen habitual de España antes de los partidos. El equipo al completo canta y anima al jugador que va a salir a la pista, en este caso al dobles.
En la jornada del viernes Stepanek perdió ante David Ferrer, mientras Almagro no pudo con Berdych en un largo y espectacular partido. España busca el 2-1 para afrontar con garantías la jornada del domingo.
Por parte de la 'Armada' juegan Marcel Granollers y Marc López, campeones de la Copa de Maestros la pasada semana. Los rivales, Stepanek y Berdych. Los checos repiten después de los partidos disputados el viernes.
¡Buenas tardes! Bienvenidos a la narración del tercer punto de la Copa Davis que se disputa este fin de semana entre la República Checa y España.
Mostrar comentarios

Códigos Descuento