Lady Gaga dona un millón de dólares para los afectados por el huracán 'Sandy'

  • La cantante destinará esa cantidad a la Cruz Roja Americana.
  • "Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy", ha asegurado Lady Gaga.
Lady Gaga en Bucarest, Rumanía, el 15 de agosto de 2012.
Lady Gaga en Bucarest, Rumanía, el 15 de agosto de 2012.
GTRES
Lady Gaga en Bucarest, Rumanía, el 15 de agosto de 2012.

Las celebrities están dando un paso al frente para colaborar en las labores de reconstrucción necesarias tras el paso del huracán 'Sandy' en la Costa Este de Estados Unidos. Lady Gaga ha anunciado en su web que donará un millón de dólares (más de 780.000 euros) a la Cruz Roja Americana para este fin.

La misma Lady Gaga explica en su página: "Si no fuera por Nueva York: el Lower East Side, Harlem, el Bronx o Brooklyn, no sería la mujer ni la artista que soy hoy. Nueva York es la ambición implacable, un lugar donde hay una búsqueda natural de la diversidad".

Continua el comunicado diciendo "Por favor, aceptad este regalo en mi nombre, en el de mis padres Joe y Cynthia y en el de mi hermana Natali, con nuestra profundo agradecimiento a Nueva York por acogernos. Gracias por ayudarme a construir mi espíritu, ahora os ayudaré a reconstruir el vuestro".

Está claro que esta donación será muy bien recibida, ya que como declaró Gail McGovern, presidente de la Cruz Roja, "Esta es una de las mayores operaciones de socorro de la Cruz Roja de los últimos cinco años".

Seguro que los ciudadanos de Nueva York, sean o no fans de la cantante, celebran esta noticia.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento