'Tu cara me suena' regresa para competir contra 'Isabel' y 'La que se avecina'

  • El lunes se convierte en un día de opciones muy fuertes, con tres productos sobradamente probados y con buenos índices de audiencia.
  • 'Tu cara me suena' terminó su primera temporada con cerca de 4 millones de seguidores, lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.
El jurado de 'Tu cara me suena', con el presentador Manel Fuentes (centro).
El jurado de 'Tu cara me suena', con el presentador Manel Fuentes (centro).
ANTENA 3
El jurado de 'Tu cara me suena', con el presentador Manel Fuentes (centro).

Choque de trenes en la noche del próximo lunes. A la ficción histórica de La 1 Isabel y a la sexta temporada de la comedia de Telecinco La que se avecina, se unirá finalmente la segunda edición de Tu cara me suena, el concurso musical de Antena 3.

"Noticia de interés para los fans de los programas de entretenimiento y desfase musical: Estreno de Tu cara me suena el lunes que viene", ha anunciado en su cuenta oficial de Twitter Santiago Segura, que repite como participante de este formato.

Además del cineasta, también confirmaron su asistencia Ángeles Muñoz, cantante de Camela; Francisco Javier Herrero, de los Pecos; Rocío Pérez Armenteros, más conocida como Roko, segunda clasificada en la primera temporada de El Número Uno; los presentadores Arturo Valls y Anna Simon; y los cantantes María del Monte y Daniel Diges.

El formato, presentado de nuevo por Manel Fuentes, reúne así a un total de ocho personajes que cantan en directo transformados en iconos de la música y motivados por un fin benéfico, ya que el vencedor de cada gala semanal donará el premio de 3.000 euros a la ONG que elijan.

La nueva edición del concurso que produce Gestmusic (Grupo Endemol) para la cadena de Planeta, que precisamente se presenta este martes en Barcelona, contará de nuevo como jurado con Ángel Llàcer, Carlos Latre,Carolina Cerezuela y Mónica Naranjo.

Tu cara me suena finalizó el pasado mes de noviembre su primera edición con Angy Fernández como ganadora, gracias a su interpretación de Christina Aguilera, batiendo su récord histórico de audiencia. El talent show que promedió un 19% del share en la temporada, arrasó así en el horario estelar tras congregar frente al televisor a cerca de 4 millones de seguidores (3.914.000), lo que se tradujo en un gran 25,9% de cuota de pantalla.

El programa finalizó con una subida de hasta 12 puntos respecto al comienzo de su emisión, cuando se estrenó el día 28 de septiembre con una audiencia del 14% y poco más de 2 millones de espectadores.

Tras su éxito, el formato revelación de 2011 en España se ha vendido a China, Chile, Portugal, Rumanía, Italia, Turquía, Ucrania y Lituania, mientras que las principales cadenas de Alemania, Argentina, Francia, Holanda, Reino Unido, EE UU y Brasil ya han mostrado su interés.

El estreno de Tu cara me suena coincide además con el lanzamiento el próximo lunes de la esperada sexta temporada de la comedia La que se avecina, tal y como ha confirmado la cadena de Mediaset, y con el cuarto capítulo de la también ficción de La 1 Isabel.

Un día de dura competencia

"Se trata de ofrecer un talent show al que lo prefiera a las series, no de ir en contra de otro talent show, imagino", ha escrito Santiago Segura en respuesta a uno de sus seguidores que esperaba que se enfrentara a La Voz de Telecinco.

Precisamente esta cadena privada decidió finalmente lanzar La que se avecina el día 1 de octubre y no este pasado lunes, fecha que también barajaba, como ya comentó el director de Contenidos del grupo, Manuel Villanueva, en la rueda de prensa del jueves.

Las nuevas tramas de la exitosa producción cuentan con la incorporación de Fernando Tejero -que ya participó en Aquí no hay quien viva-, además del regreso de Antonia San Juan y Adriá Collado.

Sin embargo, las nuevas aventuras de los locos vecinos y el regreso de Tu cara me suena no lo tendrán nada fácil en la parrilla ya que se enfrentarán con un poderoso enemigo, la serie histórica de Televisión Española Isabel, que afrontó este pasado lunes su tercer episodio.

La ficción sobre los Reyes Católicos está protagonizada por los actores Michelle Jenner y Rodolfo Sancho, producida en colaboración con Diagonal TV, dirigida por Jordi Frades y cuenta con la dirección argumental y de guiones de Javier Olivares.

Esta producción también tiene en su elenco a Pablo Derqui, Bárbara Lennie, Clara Sanchís, Víctor Elías, Pedro Casablanc, Ginés García Millán, Ramón Madaula y Sergio Peris-Mencheta, entre otros intérpretes, que encarnan a la nobleza española del siglo XV.

La ficción se ha convertido desde su estreno en líder del horario estelar logrando, en sus tres respectivas entregas emitidas hasta ahora, el 20,1% del share (3.529.000 espectadores), el 20,2% (3.736.000) y el 20,3% (3.881.000).

Mostrar comentarios

Códigos Descuento