Mika sale del armario: "Soy gay"

  • El artista ha confirmado a una revista que es homosexual después de que en 2009 indicara a una revista holandesa que era bisexual.
  • Mika afirma que sus canciones se inspiran en relaciones con hombres.
El cantante británico Mika.
El cantante británico Mika.
Archivo
El cantante británico Mika.

La noticia sorprenderá a pocos, aunque sí aclarará las ideas a unos cuantos. El cantante Mika, conocido por temas como  Grace Kelly o Lollipop y por su ambiguedad, ha confirmado a la revista Instict que es homosexual.

"Sí, soy gay", ha afirmado el músico a lo largo de una entrevista que será publicada íntegramente en el número de septiembre.

Hasta entonces, la web de Instict adelanta algunas de las respuestas del cantante: "Si me preguntas si soy gay, te diré que sí. Si me preguntas si las canciones que canto son sobre una relación con un hombre, te diré que sí", explica el artista, que indica que gracias a la música ha encontrado la fuerza necesaria para estar conforme con su sexualidad. "Esta es mi vida real", añade haciendo alusión a sus composiciones.

De esta manera, Mika desmiente en parte las declaraciones que realizó en 2009 a una revista holandesa llamada Gay & Night y en las que dijo que era bisexual: "Nunca me he puesto límites a la hora de acostarme con alguien. Llámame como quieres, llámame bisexual si es que necesitas un término para definirme", confesó..

Ahora, el artista tacha de "desafortunadas" aquellas palabras.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento