Las gafas de Google empiezan a dar señales de vida con la publicación de su primer vídeo

  • Por fin se puede ver la primera grabación con las gafas de Google.
  • Las revolucionarias lentes permiten un visionado de 360º durante toda la grabación.
  • Este nuevo 'gadget' da la opción a los usuarios de poder consultar informaciones sin dejar de desarrollar las labores de la vida cotidiana.
Visión a través de las gafas de Google.
Visión a través de las gafas de Google.
GOOGLE
Visión a través de las gafas de Google.

Tras varios meses de espera, por fin sale a la luz uno de los documentos gráficos más esperados, que da esperanzas a todos los que esperan impacientes la salida de las gafas de Google, un revolucionario invento que permitirá a los usuarios realizar todo tipo de acciones mientras desarrollan su vida cotidiana.

En el vídeo publicado se puede ver al propietario de las innovadoras gafas saltando en una cama elástica durante 15 segundos. Las gafas permiten un visionado de 360º, y pueden suponer toda una revolución en el mundo de  los 'gadgets' informáticos.

En abril, Google sacó a la luz su innovador proyecto tecnológico, Project Glass, una iniciativa para crear unas gafas con tecnología de realidad aumentada. De este modo, Google ha dejado claro que hay un equipo desarrollando este nuevo proyecto.

La idea de estas nuevas lentes es que todos los que las lleven puedan consultar distintas informaciones mientras realizan otras tareas.

Proyect Glass de momento no ha querido dar más detalles sobre el estado de desarrollo de sus gafas, por lo que sus ansiosos seguidores tendrán que esperar para ver más resultados.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento