Ofertan 1.008 estudios para universitarios en Sant Vicent a 180 euros

Están amueblados, tienen conexión a Internet y servicio de limpieza. La primera fase estará lista en septiembre con 103 pisos.
Simulación virtual del complejo residencial en construcción en Sant Vicent.
Simulación virtual del complejo residencial en construcción en Sant Vicent.
Simulación virtual del complejo residencial en construcción en Sant Vicent.
Los universitarios que deseen vivir solos sin renunciar a las comodidades de estar en casa con mamá podrán lograrlo, a partir de septiembre de este año y desde 180 euros al mes, en uno de los edificios de la residencia Ulyss, de la promotora Riviera Invest.

Así, a finales de 2007, la promotora planea haber finalizado los cinco edificios sostenibles con estudios para universitarios.

La responsable de comunicación de la empresa, Patricia Massa, explicó ayer que cada estudio estará amueblado; tendrá útiles de cocina y conexión a Internet de banda ancha, televisión y teléfono; aire acondicionado y calefacción; servicio de lavandería para sábanas y toallas, y limpieza semanal de la habitación.

A pesar de estos servicios, el alquiler de estos minipisos de entre 14 y 24 metros cuadrados no es nada escandaloso comparado con los precios de hoy: de 180 a 400 euros al mes en estudios individuales o dobles.

Desde la promotora destacan que habrá aparcamiento, sala de cine, biblioteca, gimnasio, piscina, vigilancia 24 horas y portero.

El único requisito para ingresar es estar matriculado en la Universidad de Alicante y cumplimentar la preinscripción. Más información, en el teléfono 902 200 755.

Una residencia ‘senior’ de lujo

La misma empresa ha previsto también la inauguración, en primavera de 2007, de la residencia de ancianos Jardines del Edén. Este nuevo alojamiento estará ubicado en Vistahermosa y constará de 88 apartamentos de entre 24 y 46 m2, equipados con vigilancia 24 horas y cámaras en las zonas comunes. Los ancianos contarán también con servicios asistenciales continuados, especialistas médicos, rehabilitación y servicio de masajes, entre otras comodidades. El edificio respetará el medio ambiente y estará equipado con puertas blindadas, según destacó ayer la promotora, Riviera Invest.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento