Iker Casillas pide que se cambien los horarios para evitar el frío

  • Ha lanzado una propuesta dirigira a la LFP a través de su página de Facebook.
  • Pide que se adelante los horarios de los partidos cuando el frío sea muy intenso.
  • Iker Casillas puso como ejemplo a la liga italiana, donde ya lo están haciendo.
Íker Casillas, portero del Real Madrid, durante un partido.
Íker Casillas, portero del Real Madrid, durante un partido.
EFE
Íker Casillas, portero del Real Madrid, durante un partido.

Iker Casillas, portero del Real Madrid, lanzó una propuesta dirigida a la Liga de Fútbol Profesional para que adelante los horarios de los partidos cuando el frío pueda suponer un problema para los aficionados que acuden a los estadios.

El guardameta blanco, horas antes de enfrentarse al Getafe, publicó en su página oficial de la red social 'facebook' su petición.

"Lanzo una propuesta para la Liga de Fútbol: para que la gente pueda disfrutar de su deporte favorito con este tiempo tan gélido podían contemplar la idea de cambiar los horarios de los partidos. Se pensaría más en el aficionado y creo, sinceramente, que dándose esta circunstancia una vez cada "X" tiempo no pasaría nada. El ejemplo, Italia. Abrazos a todos!!", escribió.

Se espera que la temperatura a la hora del partido entre el Getafe y Real Madrid llegue a alcanzar en el Coliseum Alfonso Pérez un mínimo de dos grados. Por eso, tal vez Casillas pidió mayor comprensión con el aficionado. En Italia, país que cita como ejemplo, esta jornada la hora de inicio de los partidos se ha fijado entre las 12:00, la más temprana, y las 15:00, la más tardía.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento