La extrema delgadez de Telma Ortiz, portada de una revista

  • En la fotografía Telma Ortiz aparece en biquini.
  • La delgadez que muestra la hermana de la princesa Letizia en la imagen ha sido tema recurrente en las redes sociales.
Telma Ortiz en la portada de 'Qué me dices!'.
Telma Ortiz en la portada de 'Qué me dices!'.
QMD!
Telma Ortiz en la portada de 'Qué me dices!'.

Telma Ortiz, la hermana de la princesa de Asturias, no ha conseguido zafarse de los objetivos de de los periodistas pese a sus numerosas protestas contra la prensa del corazón, contra la que incluso se querelló.

Esta semana, una fotografía de Telma en biquini, donde esta destaca por su extrema delgadez, ha protagonizado la portada de la revista Qué me dices!.

Tanto en la portada como en las instantáneas de las páginas interiores de la publicación se puede ver a Ortiz, de 37 años, con un bañador que deja al descubierto un vientre enjuto y las costillas exageradamente marcadas.

La revista aprovecha para recordar los numerosos rumores de anorexia que han rodeado a su hermana, la princesa Letizia, y se pregunta si se trata de un problema de familia. Incluso saca a colación cómo algunos medios nórdicos llegaron a calificar la silueta de la princesa de 'cerilla'.

La Casa Real siempre ha negado que Doña Letizia sufra una patología alimenticia y ha justificado su aspecto físico explicando que, aunque se alimenta muy bien, es "puro nervio" y que su constitución es, de nacimiento, flaca.

Telma también ha mostrado siempre una figura sin un kilo de grasa. Su imagen de esta semana en la revista, sin embargo, ha dado pie a toda una hilera de comentarios en las redes sociales, en las que numerosos usuarios han comentado su extrema flacura en un cierto tono de alarma.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento