MÉS per Mallorca pide al Gobierno que no suspenda la autonomía de "ninguna Comunidad" de manera unilateral

  • El grupo parlamentario de MÉS per Mallorca ha anunciado, durante la presentación de sus propuestas de resolución derivadas del Debate de política general, que quieren que el Parlament pida al Gobierno central que "no suspenda la autonomía ni los poderes ejecutivos y legislativos de ninguna Comunidad" de manera unilateral.
Agustina Vilaret, MÉS per Mallorca
Agustina Vilaret, MÉS per Mallorca
EUROPA PRESS - Archivo
Agustina Vilaret, MÉS per Mallorca

Durante su intervención en el pleno de la Cámara autonómica, la diputada ecosoberanista, Agustina Vilaret, ha señalado que "el conflicto territorial en el Estado español solo encontrará una solución desde el diálogo, sin la imposición del artículo 155".

Asimismo, el diputado de MÉS per Mallorca, Biel Barceló, ha exigido al Estado que no discrimine a Baleares y ha reivindicado las competencias de costas y la cogestión aeroportuaria.

En el turno de esta formación, también han intervenido los portavoces Josep Ferrà y Antoni Reus. Se han presentado un total de 22 propuestas relativas a la vivienda, el trabajo, el transporte público, gasto doméstico y la confianza en instituciones.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento