Morir de risa

risaTermina el Festival Internacional de Humor de Madrid, con grandes cómicos, como Leo Bassi, Godoy o Fabien Kachev, en el programa.
.
.
Foto
.
La compañía Yllana se toma una semana de respiro, pero eso no hace que decaigan las risas en el Teatro Alfil. Los culpables son ahora los participantes de la nueva edición del Festival Internacional de Humor de Madrid. El festival lo inauguró el lunes la monologuista Antonia San Juan. Después le llegó el turno a Leo Bassi, al grupo francorrumano Duel y a los sevillanos Pez en Raya.

Cierran este fin de semana la programación el uruguayo Godoy y el francés Fabien Kachev, en el Alfil. Actuarán además el también francés Inmo y los madrileños Sexpeare, en el Teatro de la Casa de la Cultura de Collado Villalba.

Godoy, que colabora a veces en el espacio televisivo Buenafuente, lleva más de 20 años haciendo reír con monólogos que beben del absurdo y que abordan temas cotidianos.

Kachev, por su parte, hace un humor similar al de Yllana, sin palabras, sirviéndose de  la onomatopeya y echando mano de un aparato gestual inagotable. Inmo mezcla magia, malabares y cabaré. Y Santiago Molero y Rulo Pardo, los componentes de Sexpeare, llevan a Collado la desternillante H...

* Teatro Alfil. Tel.: 915 214 541. Precio: 15 euros.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento