La soledad más dulce, en la voz de Diana Navarro

La joven malagueña pronunciará el pregón de la Feria de Marbella. También dará un concierto gratuito con los temas de su disco No te olvides de mí
Diana Navarro está considerada uno de los nuevos talentos de la copla.
Diana Navarro está considerada uno de los nuevos talentos de la copla.
Foto
Diana Navarro está considerada uno de los nuevos talentos de la copla.
«Sola, sola con mi pena. Sola, triste y sola», ésta es la letra del primer single de la malagueña Diana Navarro, causante del éxito de su primer disco, No te olvides de mí, con el que se ha metido al público en el bolsillo en un abrir y cerrar de ojos.

Con nada menos que 11 premios de saeta en su haber, esta joven, considerada ya uno de los nuevos valores de la copla, será la encargada de pregonar la feria de San Bernabé de Marbella, una ciudad a la que se siente muy unida y cuyos vecinos ya la han podido disfrutar interpretando coplas de Semana Santa.

Actuación gratis

La avenida del Mar es el lugar escogido como escenario para el pregón. La cita será a las 23.30 horas y, tras un luminoso espectáculo de fuegos artificiales, Navarro cantará para marbellíes y visitantes en la Caseta Municipal. Y lo mejor es que lo hará de forma totalmente gratuita.

Antes de No te olvides de mí, esta cantante revelación participó en el disco Nuevos valores de la copla malagueña, en el que interpretó el Romance de la Zamarilla.

* Caseta municipal de la Feria de Marbella (previamente, dará el pregón en la avenida del Mar). 00.30 h. Entrada gratuita.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento