José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo visitan a Bertín Osborne en Mi casa es la tuya

'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne.
'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne.
MEDIASET
'Mi casa es la tuya', programa de Bertín Osborne.

Este miércoles, a las 22:00 horas, Telecinco y la casa de Bertín Osborne tienen una visita de cine: José Coronado, Javier Cámara y Roberto Álamo, protagonistas de la comedia Es por tu bien, serán los comensales en Mi casa es la tuya.

Bertín Osborne recibirá así a tres de los mejores actores españoles que encabezan el reparto de Es por tu bien, comedia con el vigente tema de los 'cuñados' como punto de partida y que está producida por Telecinco Cinema. Su estreno tendrá lugar el próximo 24 de febrero en cines.

Javier Cámara será el primero en hacer repaso a su vida que en un principio estaba destinada a la agricultura hasta que descubrió el teatro. El actor narrará la reacción de su padre ante sus inquietudes y recorrerá algunos puntos clave de su carrera, como sus inicios en Torrente, el brazo tonto de la ley junto a Santiago Segura; su trabajo como protagonista de la serie de Telecinco 7 Vidas, que lo catapultó; y su posterior éxito en las películas de Pedro Almodóvar. El momento más emotivo de la entrevista tendrá lugar cuando el actor cuente, entre lágrimas, cómo recibió el golpe más duro de su vida.

José Coronado hablará de sus profesiones antes de dedicarse a la interpretación: regentó un restaurante, una agencia de modelos e incluso fue coreógrafo. El actor confesará a su entrevistador que ambos han tenido algunas novias en común y cuál ha sido la razón por la que nunca se ha casado. Juntos repasarán algunas de sus películas como Jarrapellejos, en la que debutó con Lydia Bosch; o Yo soy esa, coprotagonizada con Isabel Pantoja.

Bertín también se sentará junto a Roberto Álamo, recién galardonado con el Goya al Mejor Actor. Álamo se verá sorprendido por los aspectos en común que tiene con el presentador, y hablará por primera vez de su vida privada y de su peculiar relación con su padre, quien nunca le dijo que le quería, lo que le ha marcado en su carácter.

Hijas, hermanas y amigos

Ya durante la comida, en la que se degustará unas patatas a la riojana y una caponata siciliana cocinadas a las órdenes de Javier Cámara, invitados y anfitrión charlarán de las anécdotas de rodaje más disparatadas que han vivido, y detallarán los personajes que cada uno interpreta en Es por tu bien, la comedia que están a punto de estrenar.

De forma paralela, Alejandra y Eugenia, dos de las hijas de Bertín Osborne, mantendrán en privado una divertida charla de hermanas en la que descubrirán aspectos del presentador como padre nunca antes contados. Posteriormente, ambas se sumarán a la sobremesa en la que compararán a Bertín con el papel que los tres actores interpretan en la película, el de tres cuñados que se alían para impedir los noviazgos de sus tres hijas.

Mi casa es la tuya contará con el testimonio de Fernando Gil, primer profesor de teatro de Javier Cámara; Luis San Narciso, director de casting de 7 Vidas, los actores Fernando Tejero y Lydia Bosch; Rodrigo Sorogoyen, director de la película Que Dios nos perdone; y Diana, pareja de Roberto Álamo y madre de su hijo.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento