Neymar: tener estilo molesta

NOELIA PÉREZ. PERIODISTA
NOELIA PÉREZ PERIODISTA

"Brillante", "de otro planeta", "impresionante"... Estos son algunos de los calificativos que cualquier persona –deportista o no– recibe cuando realiza una exhibición. Cualquiera menos Neymar. Ya sean bicicletas, sombreros o regates, todo lo que hace el brasileño molesta. Molesta que baile, molesta que celebre, molesta que regatee, molesta que cante, molesta –incluso– que juegue.

No importa el minuto de partido o el resultado que exponga el marcador, lo realmente importante es tapar una mala actuación del rival cuando se queda boquiabierto y atónito –también podemos decir indefenso– ante sus filigranas. ¿Es frustrante? Sí. Pero, ¿qué culpa tiene él de tener un don que otros no tienen?, ¿de que la ‘salsa’ del fútbol brasileño corra por sus venas?

A Neymar le critican por demostrar su calidad, su modo de ver el fútbol, su estilo. Porque lo que derrocha por los cuatro costados es simplemente eso: estilo. Y ya quisieran muchos tener su don. Ya quisieran muchos tener a un futbolista como él dentro su equipo.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/polemica-neymar-tener-estilo-molesta-2843024/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información