Fogonazos: 'Espiados en el trabajo'

Fogonazos: 'Espiados en el trabajo'

Maxim Huerta
MÀXIM HUERTA PERIODISTA Y ESCRITOR

Un trabajador perdió su empleo por enviar mensajes personales desde el ordenador del curro. La empresa espió sus chats y lo despidieron. Resulta que la empresa lo tenía prohibido, pero no le avisó. Siete años después, el Tribunal de DD.HH. de Estrasburgo le da la razón al chaval. Si quieren espiar, que avisen. Aun así, un horror saberse monitorizado por el jefe. Solo falta que pongan una cámara en el café.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/maxim-huerta-fogonazos-espiados-trabajo-3127221/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información