Fogonazos: 'Los Mossos en el punto de mira'

Isabel Serrano.
ISABEL SERRANO PERIODISTA

La consigna que impera en el Govern de Puigdemont ante el 1-O es clara: o piensas como yo o debes irte. Ayer le tocó al director de los Mossos, Albert Batlle, el hombre que defendió que ante un referéndum, la policía debe cumplir la ley. Demasiado moderado. Por eso desde hoy Pere Soler, claramente secesionista, dirigirá a los Mossos. O estás conmigo o contra mí.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/isabel-serrano-fogonazos-mossos-punto-mira-3093265/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios