La búsqueda del varón que pudo haber caído al agua en el Puerto de Ondarroa (Bizkaia) se reanudará este sábado

  • Los Servicios de Emergencias reanudarán alrededor de las diez de la mañana de este sábado las labores de búsqueda de un varón que pudo haber caído el pasado miércoles al agua en la zona exterior del puerto vizcaíno de Ondarroa, según ha informado el Departamento vasco de Seguridad a Europa Press.

Sobre las dos de la tarde del pasado miércoles, la Ertzaintza recibió la llamada de un particular que afirmaba haber visto un varón bajar a la zona de rocas del puerto de Ondarroa, y que, momentos después, había dejado de verle.

La Ertzaintza organizó un dispositivo de búsqueda ante la posibilidad de que este varón pudiera haber caído al mar y se encontró una cazadora con documentación, por lo que los servicios de emergencia iniciaron la búsqueda.

El dispositivo, en el que han estado tomado parte efectivos de Salvamento Marítimo, Cruz Roja, buzos y un helicóptero de la Ertzaintza, no ha tenido resultados hasta el momento.

Se da la circunstancia de que familiares de un joven de 23 años presentaron ese mismo miércoles ante la Ertzaintza una denuncia por la desaparición de su allegado, al que se está buscando.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento