¡Y vuelven a votar!

Alfredo Menéndez
ALFREDO MENÉNDEZ PERIODISTA RNE

Rajoy: mejor cuando no lee, es más brillante con ese tono de Club de la Comedia. Sánchez: estable y menos nervioso que en marzo. Es normal porque se juega menos de momento. Iglesias: de más a menos. Cómodo en el cara a cara con Rajoy. Rivera, al revés: de menos a más y se le veía más cómodo en marzo. Tardá: historicista en exceso con ese puntito macarra que comparte con Rufián. Esteban: con todo el 'cabreo' que decía que tenía esperaba más. Mala pata que haya elecciones en Euskadi en 25 días. En resumen: sesión menos eléctrica que la de marzo. No hubo ni cal, ni beso en los morros, ni estrenos parlamentarios. Ya nos vamos conociendo todos y eso lo hace más aburrido. Final previsible. Todo el mundo sabe cómo acaba Titanic. Para terminar Ana Pastor, discreta y nerviosa. No la metieron en líos y casi se mete ella sola.

Otras opiniones




Todos contra todos.





En punto muerto.







Hacia terceras elecciones.


Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/alfredo-menendez-y-vuelven-votar-2827485/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios