Fogonazos: 'Pérdida doblada'

Fogonazos: 'Pérdida doblada'

Álex Grijelmo
ÁLEX GRIJELMO PERIODISTA

Estiu 1993, rodada en catalán, nos representará a todos en los Óscar. Pero ese éxito ha acarreado el anuncio de que se reestrenará doblada en castellano, y no con subtítulos como hasta ahora se veía. Con ello no sólo perderemos unos diálogos infantiles irrepetibles, sino también otra oportunidad de que el público español conozca y ame una lengua que también es suya, aunque no la hable.

Síguenos en Facebook para estar informado de la última hora:
Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/opiniones/alex-grijelmo-fogonazos-perdida-doblada-3130975/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios