Los riesgos de ser Lady Gaga: caída de pelo, piel deshidratada y pies destrozados

  • La cantante ha reconocido esta semana que está empezando a perder mucho pelo.
  • Su pelo es moreno, pero ser Lady Gaga le obliga a ser todos los días del año rubia.
  • También ha confesado que pasa maquillada los siete días de la semana e incluso duerme maquillada.
  • Sus tacones y grandes plataformas también le obligan a tratar sus doloridos pies con frecuencia.
  • Lista: los vestidos más extravagantes de Lady Gaga.
Lady Gaga, con vestido sideral y en acción.
Lady Gaga, con vestido sideral y en acción.
Archivo
Lady Gaga, con vestido sideral y en acción.

Ser la artista del momento ha hecho a Lady Gaga esclava de su imagen. La cantante ha revelado esta semana que está preocupada por la gran cantidad de pelo que está empezando a perder a consecuencia del uso constante de decolorante y tinte que necesita para ser rubia, ya que su pelo natural es moreno.

Stefani Germanotta, que es su nombre verdadero, habló esta semana de sus secretos de belleza en la revista People, y fue ahí donde señaló que necesita un corte de pelo radical para salvarlo antes de que sea tarde.

También contó que vive constantemente maquillada, incluso duerme con la cara 'pintada', algo "que no es bueno para la piel", confesaba, aunque también se sentía afortunada porque sus genes han hecho su que piel no sufra en exceso y se deshidrate demasiado con tanto maquillaje.

Gaga se confiesa una apasionada de las cremas solares y odia broncearse al sol, porque provoca más arrugas.

A la hora de hablar de sus referentes en cuanto a estilo y belleza, resulta curioso comprobar cómo la cantante asegura que, aparte de su madre Cynthia, ha idolatrado a Lady Di, quien siempre destacó por su elegancia y sobriedad a la hora de vestir y maquillarse.

Los tacones y plataformas insólitas a los que recurre obligan a Lady Gaga a un cuidado constante. Recurre al spa y necesita masajes en los pies con mucha asiduidad. El yoga es otra de sus pasiones y lo practica siempre que puede.

Sobre su dieta, quizá no haya que tomarse demasiado en serio sus palabras, ya que, como dijo textualmente, sigue la 'dieta del borracho', en referencia a su gusto por el whisky, aunque también es cierto que explicó que trata de no trabajar nunca bajo los efectos del alcohol, porque no podría seguir el ritmo al que se ve sometida por sus miles de compromisos profesionales.

Su polémica imagen demacrada

Mostrar comentarios

Códigos Descuento