Un recién nacido ha sido hallado en un portal de un edificio de Pozuelo de Alarcón (Madrid) y se encuentra en buen estado, como han comprobado efectivos del Summa, según ha informado un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
Una llamada hacia las 19.00 horas del miércoles alertaba al 112 de que unos niños que jugaban habían encontrado a un bebé envuelto en toallas en el interior de un portal de la calle Inglaterra, número 5, de Pozuelo.
Los niños avisaron a un adulto que a su vez telefoneó al 112 y el Summa envió una UVI móvil. Los facultativos comprobaron que el bebé tenía el cordón umbilical cortado y cosido para evitar que se pudiera desangrar.
Los niños avisaron a un adulto que a su vez telefoneó al 112 A pesar de que tenía algo de hipotermia, el recién nacido está en aparente buen estado, según el portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid.
El bebé ha sido llevado al Hospital Puerta de Hierro de Majadahonda para posteriores análisis. Se trata del primer caso de un bebé abandonado en lo que va de año.
Consulta aquí más noticias de Madrid.


Detenidos en Francia dos etarras: uno es el Nº 1 de la banda
Núñez Feijóo afirma que "darle comida y hacerle la cama a un paciente no es Sanidad"
Michael Haneke gana la Palma de Oro del Festival de Cannes con 'Amour'
Iker Casillas cuelga una foto de Carbonero de bebé y pregunta: "¿Quién es este bichito?"
Crece la condena internacional a la masacre en Siria
Las redes sociales comienzan a ganar la partida al currículum vitae
El 15-M denuncia una "escalada represiva" de Interior
FOX Sports, web de deportes, da por muerto a Leo Messi por error





¡Sé el primero en hacerlo!