Abrir
Cerrar
Buscar
cargando ACCESIBILIDAD

Media Markt y Saturn elevaron un 2% sus ventas en España en 2010, hasta 1.793 millones

Las cadenas de tiendas de electrónica Media Markt y Saturn registraron una facturación de 1.793 millones de euros en España en 2010, lo que representa un incremento del 2% respecto al ejercicio precedente, y aumentaron su red de tiendas de 61 a 64 establecimientos.

Las cadenas de tiendas de electrónica Media Markt y Saturn registraron una facturación de 1.793 millones de euros en España en 2010, lo que representa un incremento del 2% respecto al ejercicio precedente, y aumentaron su red de tiendas de 61 a 64 establecimientos.

Este comportamiento permitió al grupo alemán Metro, al que pertenecen estas cadenas, elevar ligeramente sus ventas en el mercado español hasta 3.104 millones de euros (+0,8%).

De este volumen de negocio, un total de 1.311 millones de euros corresponden a la filial de comercio mayorista Makro, que redujo su facturación un 0,7% en España, donde cuenta con 98 tiendas, tres más que el año anterior.

Consulta aquí más noticias de Valladolid.

Comentarios

Hemos bloqueado los comentarios y las correcciones de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios

Escribir comentario o corrección

3000 caracteres pendientes

Introduce el número de la imagen (Código de verificación para prevenir envios automáticos).

Código seguridad

Normas para comentar en 20minutos.es
  • Esta es la opinión de los internautas, no la de 20minutos.es.
  • No está permitido verter comentarios contrarios a las leyes españolas o injuriantes.
  • Nos reservamos el derecho a eliminar los comentarios que consideremos fuera de tema.
  • Por favor, céntrate en el tema.
  • Normas y protección de datos