'Si quieres ser sacerdote envíame un e-mail'

Si eres joven, varón, perteneces a la diócesis de Teruel y Albarracín y tienes vocación sacerdotal envía un e-mail al obispo José Manuel Lorca Planes: tus inquietudes vocacionales y espirituales serán ciberatendidas.

Al menos eso es lo que se desprende de la carta pastoral titulada 'Manda un e-mail', con la que el obispo de Teruel y Albarracín invita a los jóvenes con vocación a contactar con él a través de Internet.

Con este singular enunciado, el prelado anima a todos los interesados por la vía sacerdotal a escribirle un correo electrónico, o a consultar la página web de la Diócesis .

Si te decides escríbeme un e-mail o entra en la página web de la Diócesis

"Queridos amigos os necesitamos para construir este mundo de colores y esperanzas, te necesitamos testigo del amor y del perdón de Dios, para que descubras la belleza de ser sacerdote, portador de la Palabra de Dios y dispensador de los sacramentos de la vida. Si te decides escríbeme o entra en la página web de la Diócesis ", reza el texto.

La pastoral se enmarca en la inminente celebración del Día del Seminario, que coincide con la festividad de San José, el próximo 18 de marzo.

El texto también señala que si esta fiesta no exisitiera "habría que inventarla" porque, según apunta, ayuda a la sociedad a tomar conciencia de "la gran necesidad que tiene de sacerdotes". Aunque sea a través de Internet.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento