Se encuentra en el cine al hombre que atracó su casa

La víctima de un robo, cometido en Valladolid por dos personas que llamaron a la puerta de su casa y la retuvieron en el cuarto de baño mientras se llevaban dinero y teléfonos móviles, reconoció a uno de los supuestos autores cuando entraba al cine en un centro de ocio.

Según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía, fue el pasado 7 de marzo cuando una mujer presentó una denuncia en la que manifestó que dos personas llamaron a su puerta y, en el instante que abrió, la empujaron al interior y la encerraron en el servicio.

Mientras uno de ellos revisó el interior de la casa, el otro permaneció vigilándola y, una vez cometido el robo, ambos se fueron con varios teléfonos móviles y el dinero que tenía la mujer en su cartera.

Cinco días después del suceso, la denunciante reconoció a uno de los presuntos autores en el centro comercial de Parquesol, que acababa de introducirse en una sala de cine sobre las 23,00 horas.

La mujer puso los hechos en conocimiento de la Policía inmediatamente y los agentes establecieron el dispositivo correspondiente que desembocó en la detención de R.V.S,, a las 00,30 horas, en el instante que salió de la sala.

Para evitar ser reconocido, el hombre que fue arrestado se había cambiado de ropa previamente, en el interior de la sala, precisaron dichas fuentes.

El supuesto autor de un robo con violencia e intimidación fue puesto a disposición de la autoridad judicial.

Mostrar comentarios

Códigos Descuento