Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, enamorados dentro y fuera de la pantalla

Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre
Blanca Suárez y Miguel Ángel Silvestre, alias 'El Duque'. (Efe / Archivo)
  • La pareja fue fotografiada cuando se estaba besando.
  • Ambos comparten actualmente rodaje de la película 'The Pelayos'.

Miguel Ángel Silvestre, 28 años, célebre por su papel de El Duque en la serie Sin tetas no hay paraíso, parece haber encontrado en Blanca Suárez, de 22 años y protagonista de El barco, a su media naranja.

Según muestra una foto publicada este miércoles por la revista Lecturas, los actores compartieron un beso amoroso en los labios y un día de ocio en la sierra, concretamente en la estación de esquí La Pinilla. Fue precisamente cuando hicieron un alto en el camino para estirar las piernas, en Riaza (Segovia), cuando se produjo el esperado ósculo que una cámara pudo captar.

Ambos llevarían saliendo apenas unas semanas, las mismas que llevan rodando la película The Pelayos en Cataluña.

Su relación ha comenzado después de que Blanca cortara con Javier Pereira, actor conocido por la serie Cuestión de sexo, tras dos años de relación. Por su parte, el Duque hacía mucho tiempo que había finalizado su noviazgo de larga duración con Belén López.

Tanto Suárez como Silvestre atraviesan, además, una buena racha profesional: la primera triunfa en El Barco tras hacerlo en El Internado y acaba de rodar la película La piel que habito, con Pedro Almodóvar.

Por su parte, el antiguo protagonista de Sin tetas no hay paraíso ha rodado numerosas películas tras la salida de la serie que le encumbró, si bien aún están pendientes de estreno.

Más fotos relacionadas

Publicada en la dirección url http://www.20minutos.es/noticia/997455/0/duque/blanca/suarez/ accede a la noticia online capturando este código en tu móvil Código QR

Cerrar

Mostrar gráfica

¿Cómo leer la gráfica?

  • Hay tres variables que se distinguen por colores: ECO de 20minutos.es, en rojo; ECO en redes sociales, en verde, y ECO total (una combinación de los dos anteriores), en azul. El usuario puede activar o desactivar cada una de ellas en cualquier momento con los botones que aparecen justo debajo de la representación gráfica.
  • Al pasar el ratón por cada punto de la gráfica aparecerá el valor (en porcentaje) de cada una de las variables que estén activadas en una fecha y una hora concretas.
  • Zoom: Al seleccionar una zona de la gráfica cualquiera, esta se ampliará. Automáticamente aparecerá un botón a la derecha con las letras reset zoom. Pinchando ahí, la gráfica volverá a su posición inicial.

Más información

Hemos bloqueado los comentarios de este contenido. Sólo se mostrarán los mensajes moderados hasta ahora, pero no se podrán redactar nuevos comentarios.

Consulta los casos en los que 20minutos.es restringirá la posibilidad de dejar comentarios